pareja de canarios

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pacense

pareja de canarios

#1 Mensaje por Pacense »

hola tengo una pareja de canarios la hembra ya tiene hecho el nido, pero observo que el macho no es capaz de pisarla, la hembra se deja y el macho se sube encima de ella pero no veo yo que acabe de pisarla parece como que no supiera nose me parece raro... nose si os abra pasado algo parecido...?? espero vuestras respuestas gracias.
Zanguni

Re: pareja de canarios

#2 Mensaje por Zanguni »

Hola compañero. Tal vez te creas tu que no la ha pisado, pero lo mejor es dejarles a su aire que a base de intentar se consigue. Un saludo y suerte.
Imagen

Imagen
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

si estoy con zanguni
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
paye pajarero

#4 Mensaje por paye pajarero »

Pacense escribió:hola tengo una pareja de canarios la hembra ya tiene hecho el nido, pero observo que el macho no es capaz de pisarla, la hembra se deja y el macho se sube encima de ella pero no veo yo que acabe de pisarla parece como que no supiera nose me parece raro... nose si os abra pasado algo parecido...?? espero vuestras respuestas gracias.

Hola Pacense, eso que cuentas me ha pasado con una de mis parejas y la puesta de 5 huevos mala y eso que esta pareja ya me crio el año pasado, yo creo que es que el macho no ha terminado de coger el celo necesario para pisar y por eso tontea subiendose pero sin copular, tambie puede ser, que tu no lo veas y si que la pise, yo nos diras, un saludo.
Imagen
Imagen
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

joer mira que es raro eso, pero bueno como dicen los compañeros a lo mejor la esta dando candela y tu te crees que no, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gildo

#6 Mensaje por Gildo »

yo creo que eso de que no sabe!! jejeje eso se aprende solo no te enseña nadie,jeje.
Yo creo que le puede faltar algo de celo o confianza.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Daniel_san

#7 Mensaje por Daniel_san »

Yo soy de la opinion de que es posible que le falte celo, tambien esta la posibilidad de que esté muy gordo y no pueda copular por mucho que lo intente, y la mejor de todas para ti, que si la haya fecundado aunque tu creas que no.

Saludos y suerte!!!
Imagen
Pacense

#8 Mensaje por Pacense »

gracias a todos por vuestras respuestas la verdad que ojala que la haya fecundado y yo no me haya dado cuenta... aunque la posibilidad que dice daniel de que el pajaro este gordo puede ser posible ya que los tengo como reyes, lo de celo no creo que sea eso porque lo observo con mucho celo, bueno ya os contare si obsevo alguna cosa mas... gracias otra vez.
Daniel_san

#9 Mensaje por Daniel_san »

Para saber si está gordo solo tienes que cogerle y mirarle el vientre, si lo que ves es un bulto de color manteca en el cual la cloaca parece la de una hembra, es que está mas gordo que Bud Espenser, jajajajajaja. El macho en prerfectas condiciones fisicas tiene un "pitorro" grande y el vientre bastante plano, si engordan es lo mismo que nos pasa a los humanos, nos cuesta copular, pero al contrario que ellos encontramos la manera, jajajajajaja.
Imagen
Responder