bueno mi duda es yo tengo 2 jilgueros camperos cojidos del paso no son ni educados ni nada y tengo pensado en acerme con algunas novellas y educarlas mi duda es se educan asta que mudan? y una vez mudados puedo ponerlos con los camperos? se que de novellas no pueden escuxarlos a los camperos porque se le quedaria el cante pero si los educo luego mudan y los escuxan no se les pegaria no?
saludos
duda que me ronda la cabeza
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: duda que me ronda la cabeza
hola si los educas jamas deveran estar junto a los otros
o los echarias a perder en 2 dias un saludo
o los echarias a perder en 2 dias un saludo
- kikee
- Contactar:
si los pajaros son de captura ya bienen con el cante que al aprendido de su padre y los que los rodean, si le pones el cd te podran cojer algo pero ya tienen de base el cante que an oido en libertad, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
- Moderador
Aunque esten educados, si los mezclas con los otros se estropean.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
claro ,si tu los educas ,y luego los juntas con jilgueros con canto salvaje ,al final se van a ir con el cante salvaje y van a hacer un popurri de canto ,que ni una cosa ni otra al final .
un saludo.
un saludo.
-
bueno ante todo, los pajaros los educas a qué? si es a limpio olvidate de juntarlos y si es a campero deberias ver las faltas que tienen los que te quedas y si te interesan las cantadas que fijan cuando esten encelados de todas formas deben de llevar la misma linea de canto es dificil
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.