bueno tengo 2 jilgueros uno canta ya con el pico abierto y muy fuerte i cantadas largas pero el otro canta con el pico cerrado flojito i todavia no da cantadas largas la question es que cuando canta el flojito el que canta fuerte le hace llamada i lo acaba callando y me da la sensacion de que no le deja avanzar deveria separarlos? i asta cuando los separo?
otra duda que tengo es que el que canta con el pico cerrado me lo regalaron i tiene el ala como si le fuesen atacado able con el que me lo regalo i me conto que uno de sus perros le arranco media ala.
con tiempo y buenos tratos creeis que podra tener la ala normal como cualkier jilguero? de cuanto tiempo estariamos ablando?
jilguero que calla al otro i uno con ala erida
- camaronvlc
Re: jilguero que calla al otro i uno con ala erida
respecto, lo de separarlos yo si lo haria sino el ke tienes ke canta flojito no avanzara por que si el otro canta mucho lo intimida. y alejalo donde no se escuchen. y tambien influye lo del perro si lo ataco del susto no cantara asta que se le pase
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Separalos, pero tampoco hace falta que no se oigan, aunque se oigan algo no pasa nada, los mios uno es el que no calla y me anima al otro, cuando no canta el primero el segundo le cuesta llevar la iniciativa, asique yo les dejaba separados pero que se oigan algo y que no se vean eso si!!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
gracias ya los tengo separados en 2 abitaciones diferentes y respecto lo de que no se vean mis jilgueros nunca ven otros jilgueros ya que los quiero para pega y que si ven 1 pajaro sea para pegar