jilguero que calla al otro i uno con ala erida

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
EL_Nano

jilguero que calla al otro i uno con ala erida

#1 Mensaje por EL_Nano »

bueno tengo 2 jilgueros uno canta ya con el pico abierto y muy fuerte i cantadas largas pero el otro canta con el pico cerrado flojito i todavia no da cantadas largas la question es que cuando canta el flojito el que canta fuerte le hace llamada i lo acaba callando y me da la sensacion de que no le deja avanzar deveria separarlos? i asta cuando los separo?

otra duda que tengo es que el que canta con el pico cerrado me lo regalaron i tiene el ala como si le fuesen atacado able con el que me lo regalo i me conto que uno de sus perros le arranco media ala.

con tiempo y buenos tratos creeis que podra tener la ala normal como cualkier jilguero? de cuanto tiempo estariamos ablando?
Imagen
camaronvlc

Re: jilguero que calla al otro i uno con ala erida

#2 Mensaje por camaronvlc »

respecto, lo de separarlos yo si lo haria sino el ke tienes ke canta flojito no avanzara por que si el otro canta mucho lo intimida. y alejalo donde no se escuchen. y tambien influye lo del perro si lo ataco del susto no cantara asta que se le pase
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
Gildo

#3 Mensaje por Gildo »

Separalos, pero tampoco hace falta que no se oigan, aunque se oigan algo no pasa nada, los mios uno es el que no calla y me anima al otro, cuando no canta el primero el segundo le cuesta llevar la iniciativa, asique yo les dejaba separados pero que se oigan algo y que no se vean eso si!!!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
EL_Nano

#4 Mensaje por EL_Nano »

gracias ya los tengo separados en 2 abitaciones diferentes y respecto lo de que no se vean mis jilgueros nunca ven otros jilgueros ya que los quiero para pega y que si ven 1 pajaro sea para pegar
Imagen
Responder