CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
elcartagenero
Mensajes: 477
Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:40 pm
Ubicación: Torre Pacheco (Murcia)

CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA

#1 Mensaje por elcartagenero »

Hola amigos, a ver si alguien tiene el codigo de canto de la Española del jilguero, y si es de audio mejor que mejor. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
camaronvlc
Mensajes: 1491
Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm

Re: CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA

#2 Mensaje por camaronvlc »

http://www.youtube.com/watch?v=KsiDdrqzGIw aki te dejo un video explicativo espero haverte ayudado
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
Avatar de Usuario
elcartagenero
Mensajes: 477
Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:40 pm
Ubicación: Torre Pacheco (Murcia)

Re: CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA

#3 Mensaje por elcartagenero »

camaronvlc escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=KsiDdrqzGIw aki te dejo un video explicativo espero haverte ayudado
saludos...
Muchas gracias amigo camaronvic, pero no es eso lo que busco, lo que quiero es el codigo de la Española, esto que tu me pones es un cd explicativo, tiene un monton de años y ya esta obsoleto, en el foro he visto otro cd explicativo que si es valido, si te interesa recogetelo, pero ya te digo, de todas formas muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
camaronvlc
Mensajes: 1491
Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm

Re: CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA

#4 Mensaje por camaronvlc »

a ke te refieres al codigo del jilgero¿??
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
Avatar de Usuario
elcartagenero
Mensajes: 477
Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:40 pm
Ubicación: Torre Pacheco (Murcia)

Re: CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA

#5 Mensaje por elcartagenero »

camaronvlc escribió:
a ke te refieres al codigo del jilgero¿??
saludos...
Claro amigo, al codigo de canto del jilguero de la federacion Española.
Imagen
Avatar de Usuario
DARIO
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 05, 2007 3:31 pm
Ubicación: Illescas(Toledo)

Re: CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA

#6 Mensaje por DARIO »

A ver si hablamos por el msn y te puedo pasar algo que alomejor te vale.
Saludos.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA

#7 Mensaje por kikee »

aver alejandro pincha aqui aver si te vale de algo. http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=12&t=15543
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder