CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA
- elcartagenero
- Mensajes: 477
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:40 pm
- Ubicación: Torre Pacheco (Murcia)
CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA
Hola amigos, a ver si alguien tiene el codigo de canto de la Española del jilguero, y si es de audio mejor que mejor. Un saludo.
- camaronvlc
- Mensajes: 1491
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm
Re: CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA
http://www.youtube.com/watch?v=KsiDdrqzGIw aki te dejo un video explicativo espero haverte ayudado
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla


- elcartagenero
- Mensajes: 477
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:40 pm
- Ubicación: Torre Pacheco (Murcia)
Re: CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA
Muchas gracias amigo camaronvic, pero no es eso lo que busco, lo que quiero es el codigo de la Española, esto que tu me pones es un cd explicativo, tiene un monton de años y ya esta obsoleto, en el foro he visto otro cd explicativo que si es valido, si te interesa recogetelo, pero ya te digo, de todas formas muchas gracias.camaronvlc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KsiDdrqzGIw aki te dejo un video explicativo espero haverte ayudado
saludos...
- camaronvlc
- Mensajes: 1491
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm
Re: CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA
a ke te refieres al codigo del jilgero¿??
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla


- elcartagenero
- Mensajes: 477
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:40 pm
- Ubicación: Torre Pacheco (Murcia)
Re: CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA
Claro amigo, al codigo de canto del jilguero de la federacion Española.camaronvlc escribió:a ke te refieres al codigo del jilgero¿??
saludos...
Re: CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA
A ver si hablamos por el msn y te puedo pasar algo que alomejor te vale.
Saludos.
Saludos.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: CODIGO DE CANTO DE LA ESPAÑOLA
aver alejandro pincha aqui aver si te vale de algo. http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=12&t=15543
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN

