Página 1 de 1
Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Publicado: Mar Mar 22, 2011 7:03 pm
por mordedor
Para no abrir tantos post aprovecho y expongo dos de mis dudas.
En primer lugar quiero examinarme para obtener la licencia de silvestrista en córdoba, estoy buscando un teléfono de alguna asociación silvestrista y por ahora no la he encontrado es por eso pido si alguien de Córdoba conoce o está dado de alta en alguna me facilite el número de teléfono o me diga a donde debo dirigirme para poder examinarme y tener todo en regla.
El otro tema es que tengo un jilguero, y la parte de arriba de la cabeza la tiene roja, amarilla y negra todo ello mezclado ¿a qué se puede deber?
Saludos y gracias de antemano
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Publicado: Mar Mar 22, 2011 7:14 pm
por kikee
pon alguna foto del jilguero concretamente de la cabeza y aver si algun compañero es de cordoba y te puede ayudar, un saludo
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Publicado: Mar Mar 22, 2011 7:22 pm
por mordedor
ésta es la foto

Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Publicado: Mar Mar 22, 2011 7:24 pm
por kikee
hola se ve muy mal de todas formas yo no veo nada de amarillo aver si puedes poner otra que se vea bien y poner de diferentes formas, un saludo
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Publicado: Mar Mar 22, 2011 7:29 pm
por goelcolorin
Hola, eso es un mancho y generalmente esos pigmientos difusoso en la cabeza se deben a una muda mal hecha o cortada. Cuando mude bien lo tendra correcto.
Sobre lo de la asociación, mira en la web de la federacion de caza de andalucia y llamas a la territorial de cordoba, elos te diran algo sobre el tema.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Publicado: Mar Mar 22, 2011 7:33 pm
por mordedor
A ver si en esta se puede apreciar mejor.
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Publicado: Mar Mar 22, 2011 8:35 pm
por CANARIO
eso es una mala muda
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Publicado: Mar Mar 22, 2011 8:37 pm
por mordedor
¿Y eso se puede enmedar en una próxima muda?
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Publicado: Mar Mar 22, 2011 11:12 pm
por edi
hola mordedor aqui te dejo unas asociaciones de andalucia.
http://www.timbrado.com/sociedades.shtml#ANDAL
un saludo.
Re: Pregunta sobre licencia y cabeza jilguero
Publicado: Mié Mar 23, 2011 7:35 am
por mordedor
Gracias Edi, yo estoy en una asociación cultural ornitológica en Córdoba, pero pensaba que se debía estar en alguna que hiciese referencia al silvestrismo como tal para poder cursar la tramitación de la licencia.