canaria

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cala

canaria

#1 Mensaje por cala »

hola compañeros tengo un problema con una canaria gloster ke tengo os cuento ayer la vi y estaba bien pero e subido esta mañana a verla y estava en el suelo embola y la e cojido y esta muy muy delgada en los huesos las heces son un pokillo likidas pero muy poko no se de ke puede ser un saludo y espero vuestras respuesas gracias
kikee
Contactar:

Re: canaria

#2 Mensaje por kikee »

podrias poner alguna foto de las eces y del pecho aver como lo tiene, si lo tiene muy afilado seguramente sea coccidiosis, si es asi deberias de tratarlo con baycox, pero si pones alguna foto seria mucho mejor, un saludo y espero se recupere
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Daniel_san

Re: canaria

#3 Mensaje por Daniel_san »

Hola compañero, pon tambien una foto del vientre, mojas un poco las plumas para que se queden separadas y puedas hacer la foto bien. Tienes que dar mas datos, como la cantidad de agua que bebe, si come mucho, o si por el contrario se está mucho tiempo en el comedero partiendo mucho las semillas.

Saludos y suerte!
Imagen
Responder