Acompañar a silvestrista a cazar

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguerocampero

Acompañar a silvestrista a cazar

#1 Mensaje por jilguerocampero »

Hola a todos espero que cuando sea la temporada pueda a compañar algun silvestrista de Madrid a cazar espero que no le importe. Un saludo
kikee
Contactar:

Re: Acompañar a silvestrista a cazar

#2 Mensaje por kikee »

hola jilguerocampero, no es por nada pero si comentas que te as apuntado en una sociedad y segun tu dices que la gente no quiere compartir nada, que te dan de lado etc. etc. porque cuando tengais una reunion espones el tema y veras como la gente se anima y te llevara de captura, un dia con uno otro con otro y asi sucesibamente, asi es como vas conociendo gente y te van conociendote ati, me podrias decir en que sociedad te as apuntado? un saludo y gracias
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
herrerillo

#3 Mensaje por herrerillo »

Tu encargate de llevar un buen almuerzo, veras como se pelean porque les acompañes.
jilguerocampero

#4 Mensaje por jilguerocampero »

Eso ya lo comente y la gente me decia que no les gusta enseñar sus cazaderos.
Sociedad El Nido por que lo quieres saber.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

joder mira que me cuesta creerlo que todos te digan que no, ok gracias es simplemente por si conocco yo a alguien de hay, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
PARDIEZ

#6 Mensaje por PARDIEZ »

pues diles que te dejas vendar los ojos durante el camino jajajaja , asi ya no tendran problemas por que no sabras ni donde estas.

si que es raro que ninguno te diga ,venga chaval ,vente un dia .

un saludo.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
EL_Nano

#7 Mensaje por EL_Nano »

jaja a eso se le llama compañerismo -.- que no se ayuden entre los de su sociedad.... si yo fuera de madrid te llevava con migo algun dia cuando entregen las licencias pero no creo que vallas a acer 200km para cazar una mañana jaja
Imagen
galan1980

#8 Mensaje por galan1980 »

trankilo que no solo te pasa a ti....ja,ja,ja.....
........normalmente siempre te dicen que algun dia te llebaran pero cuesta hasta que llegue...yo por suerte a raiz de que me llebaron algunos dias para ver lo que era capturar, ya me enganche al silvestrismo pero el año pasado como no pudimos ir aki en cataluña ya perdi contacto con el hombre que me llevo hace dos años a un coto privado...y ahora todos estan como locos a que este año se pueda para arrasar y no quieren compartir como dices tu sus sitios.....y todo eso...pero bueno siempre hay alguna alma caritativa que se ofrece con mucho gusto ......
..suerte con ello...y de paso si alguno de Bcn o rodalias esta falto de acompañante...ja,ja,ja.....
..un saludo.....!!!!!....
galan1980

#9 Mensaje por galan1980 »

....de donde eres nano....???????.....je,je,je....
.........
...
jilguerocampero

#10 Mensaje por jilguerocampero »

En la sociedad donde estoy ahora no he dicho nada ya lo comentare, en la que estaba antes hay me decian que no llevavan a nadie por no enseñar cazaderos y otros me deican cuando valla con calma te vienes vamos escusas.
EL_Nano

#11 Mensaje por EL_Nano »

galan soy de tarragona =)
Imagen
pintos

#12 Mensaje por pintos »

Joer pues es raro, te cuento, aqui por ejemplo yo no tengo ningun problema, ya que si no acompaño a uno pues acompaño al otro.
Lo que debes hacer cuando vayas a la sociedad es charlar primero con la gente para que te conozcan un poquito y ya está...
Ye ti digo, a veces tengo que echar a suertes con quien voy jejeje, yo tengo la licencia pero si te digo la verdad, si tengo que ir solo como que paso, aparte de que no tengo ni red ni cimbeles ni na de eso.
Aqui en general conmigo se portan muy pero que muy bien...nadie te obliga a llevar nada, pero como bien te comentan, si alguien te invita te llevas un par de cervecitas o algo asi...
Saludos
EL_Nano

#13 Mensaje por EL_Nano »

jajaja ai teneis razon, yo la primera vez que fui a cazar fue con un amigo que conoci y ya que los 2 fumamos marihuana, le lleve un par de porretes pa acer la mañana mas llevadera y desde ese dia tengo muxa confianza con el abre ido como 5 o 6 veces a cazar con el si alguien te lleva te aconsejo lo que dicen los compañeros te llebas una cerbecita o unos bocadillos o algo para simpatizar mas con el ;)
Imagen
Daniel_san

#14 Mensaje por Daniel_san »

Jajajajajaja, acepto un buen soborno,eeeeehhhh!!! que estoy en el paro, jajajajajaajajaja. Ahora fuera de bromas, no tengo la licencia aun, pero desde el primer momento no tuve problema ninguno en ir con alguien de caza, todo consiste en asistir a las reuniones de la sociedad cada semana y relacionarse, lo que no puede hacer es quedarte en casa esperando que te llamen para que salgas a cazar con ellos sin apenas conocerte. Intentalo, pon interes en esta afición y ya veras como ni tendras que decirlo, que seran ellos los que te inviten a ir.

Saludos y suerte, que aun te quedan poco mas de 4 meses para hacer buenas amistades.
Imagen
jilguerocampero

#15 Mensaje por jilguerocampero »

Si no digo nada ademas me gusta ir a las reuniones lo que pasa que hay gente algo reservada todo es hablar con alguien mas simpatico pero lo que he puesto en el post es para salir con gente del foro que sea de Madrid a parte de la gente de mi sociedad.
Responder