mi pajaro esta loco xD
mi pajaro esta loco xD
bueno lo que digo que tengo un julguero k esta loco cuando lo cuelgo de algun arbol o algun sitio al aire libre se pone a remenear solo i si lo pongo a pegar con otro pajaro le da el pico... puede ser que no valga o k necesite mas tiempo?

- kikee
- Contactar:
Re: mi pajaro esta loco xD
hola nano yo que tu le daba mas tiempo hombre, un saludo y aver si se arregla la cuestion

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
de momento no lo pongo con ninguno cada mes lo voy poniendo con alguno pero nunca le pegan xk les da pico i les corta la pegada pero tampoco pega el mio ahora le estoy suministrando ortiga para suvirle el celo, aver si mejora
PD: el pajaro del que estoy ablando es el de mi foto del perfil
PD: el pajaro del que estoy ablando es el de mi foto del perfil

Dale un poco mas de tiempo! Si solo te canta en el árbol...
Quizá te sirva para reclamo! Un saludo!
Quizá te sirva para reclamo! Un saludo!
no no cantar me canta donde lo ponga dentro de casa i al aire libre solo que al aire libre ademas de cantar remenea i a llegado a soltar 3 chius seguidos pero encarado con otro pajaro se "acojona" i le da pico supongo que es lo que deciis el tiempo

-
Nano, mira que ese pájaro puede que no vaya encelado todavía, mírale a ver si ya tiene el pico blanco y marca el pitorro. Si es así y no pega, no tienes nada que hacer, lo guardas para criar, reclamo o por simple disfrute... Si todavía no va encelado, espérate a la primavera a ver cómo reacciona. No todos valen para la pega, pero no los desestimes hasta que vaya encelado del todo, que con algunos hay sorpresa, sobretodo si no han pegado todavía. Que remenee más en la calle como tú dices puede ser normal; es un pájaro tranquilo, escucha posiblemente los de balcones o los del campo, se excita... y es normal que haga las marcadas y cantadas más fuertes que en casa.
todavia tiene la puntita del pico negra en un tiempo lo volvere a probar cuando se lo vea blanco del todo

Para empezar no tienes k poner a pegar un pajaro k no tiene el pico como el color marfil.te lo puedws cargar para toda la temporada.tienes k darle pañuelo todos los dias,buna comida,super canto.negrilla etz.Si el pajaro remena y no pega,puede ser k no pege de porsi o no este lo vastante fuerte.Cuando el pajarillo este con el pico blancoo lo vas probando.Tienes k ponerle un pajaro k pise seguro para k aprenda y le duela, si el pajarillo pega aprendera la leccion y se defiendera de la misma manera y ahi tienes a tu pajaro pegador.sobretodo muchp pañuelo.saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]