los junto o me espero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jacobopinzon

los junto o me espero

#1 Mensaje por jacobopinzon »

hola a todos una duda mi jilguero y mi canaria se dan de comer por la rejilla,yo veo a la canaria encelada pues va con el pelo de aqui para ya sin hacer el nido, pero el jilguero no lo esta mi pregunta es los junto, les pongo el opaco para encelar al jilguero , o los dejo como estan hasta que vea al jilguero encelado,gracias atodos es la primera vez que intento sacar mixtos y estoy un poco perdido
Daniel_san

Re: los junto o me espero

#2 Mensaje por Daniel_san »

Hola compañero, si se dan de comer y el pico es buena señal, pero en cuanto los juntes también los veras regañar de vez en cuando. Lo mejor seria que el jilguero estuviera encelado, si aun está flojo es posible que no te pise, pero si la canaria ya esta en celo acabará poniendo huevos en el suelo, por lo cual perderás una puesta, yo los juntaría y cuando la canaria pusiera el tercer huevo los volvería a separar con la rejilla y seguiría encelando al macho. Si los huevos están hueros, dejaría que la canaria terminara la incubación (unos 14 días) así tendrás mas tiempo para encelar al jilguero, incluso si están hueros sustituyeselos por los de plástico y asi evitaras que se rompan y problemas futuros con la canaria.
Imagen
jacobopinzon

Re: los junto o me espero

#3 Mensaje por jacobopinzon »

los he juntado pero le regaña mucho para mi justo,creo que voy ha esperar un poco mas segun se comporten estos dias gracias daniel
Responder