HUEVO ATRAVESADO
Moderador: ALCHEMY
HUEVO ATRAVESADO
Mi canaria tiene un huevo atravesado he visto en un video que se puede sacar a base de aceite y de ir empujando la barriga hacia afuera poco a poco hasta que salga el huevo, creo que es la unica solucion ya que si no morira.... que opinais? sabeis otra solucion? gracias
- Daniel_san
Re: HUEVO ATRAVESADO
Esa es una buena opcion, pero hay que tener mucho cuidado de no romper el huevo dentro de la pajara, pues esto la matará. Hay otra solucion, dale un poco de aceite de oliva en la cloaca, luego pon agua a hervir, cuando este hirviendo pon la canaria encima de la hoya a una distancia prudente de no quemarla y que los vapores de den en la cloaca, esto hará que dilate mas, intenta colocar el huevo con mucho cuidado y a las malas intenta sacarlo tu como has visto en el video. Pero lo mas importante es el aceite, que no se te olvide darselo e introducir un poco en la cloaca con un bastoncillo de los oidos.
Saludos y suerte con la canaria. Ya nos contaras como termina la historia.
Saludos y suerte con la canaria. Ya nos contaras como termina la historia.

Buenas, aparte de lo ya comentado, Methergín solución gotas (en farmacias) Un par de gotas directamente en el pico y lo expulsa rápido...Saludos.
Te aconsejo que hagas lo que te dice Luisete.Compra el Methergin y dale un par de gotas y si no te expulsa el huevo vuelve a darle una gota a las 8 horas.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
- kikee
- Contactar:
espero eche el huevo pero lo que te dicen los compañeros es bueno, un saludo y suerte ya nos contaras

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Creo que si fuese malo no se lo diriamos...
acaba de poner el huevo le di con aceite y la deje en la jaula y a la hora o asi lo puso ella sola en el nido, menos mal porque ya me temia lo peor, espero que los proximos los ponga sin ningun problema, creo que no os lo he dicho la tengo echada con un verdecillo, bueno os seguire informando de como va esta parejita.... gracias a todos por vuestras respuestas. un saludo.
menos mal me alegro saludos ala pareja
- camaronvlc
VERDECILLOxCANARIA¿?¿? aver si nos enseñas tus futuras crias
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

hola
me alegro,de que todo haya ido bien espero que algun dia nos enseñes los pollos que nos han hecho sufrir.....saludos
PD:cuenta que es posible que mañana no ponga el huevo,asi que no te pongas nervioso......si ha quedado dolorida,puede que su organismo aplaze la puesta un dia u dos....asi que tranquilo y a esperar.
me alegro,de que todo haya ido bien espero que algun dia nos enseñes los pollos que nos han hecho sufrir.....saludos
PD:cuenta que es posible que mañana no ponga el huevo,asi que no te pongas nervioso......si ha quedado dolorida,puede que su organismo aplaze la puesta un dia u dos....asi que tranquilo y a esperar.
Para evitar el huevo atravesado es bueno darles negrillo,pues les facilita la expulsión de los huevos al ser una semilla con altos componentes grasos.Un saludoPacense escribió:acaba de poner el huevo le di con aceite y la deje en la jaula y a la hora o asi lo puso ella sola en el nido, menos mal porque ya me temia lo peor, espero que los proximos los ponga sin ningun problema, creo que no os lo he dicho la tengo echada con un verdecillo, bueno os seguire informando de como va esta parejita.... gracias a todos por vuestras respuestas. un saludo.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]