HUEVO ATRAVESADO

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pacense

HUEVO ATRAVESADO

#1 Mensaje por Pacense »

Mi canaria tiene un huevo atravesado he visto en un video que se puede sacar a base de aceite y de ir empujando la barriga hacia afuera poco a poco hasta que salga el huevo, creo que es la unica solucion ya que si no morira.... que opinais? sabeis otra solucion? gracias
Daniel_san

Re: HUEVO ATRAVESADO

#2 Mensaje por Daniel_san »

Esa es una buena opcion, pero hay que tener mucho cuidado de no romper el huevo dentro de la pajara, pues esto la matará. Hay otra solucion, dale un poco de aceite de oliva en la cloaca, luego pon agua a hervir, cuando este hirviendo pon la canaria encima de la hoya a una distancia prudente de no quemarla y que los vapores de den en la cloaca, esto hará que dilate mas, intenta colocar el huevo con mucho cuidado y a las malas intenta sacarlo tu como has visto en el video. Pero lo mas importante es el aceite, que no se te olvide darselo e introducir un poco en la cloaca con un bastoncillo de los oidos.

Saludos y suerte con la canaria. Ya nos contaras como termina la historia.
Imagen
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Buenas, aparte de lo ya comentado, Methergín solución gotas (en farmacias) Un par de gotas directamente en el pico y lo expulsa rápido...Saludos.
azkue

#4 Mensaje por azkue »

Te aconsejo que hagas lo que te dice Luisete.Compra el Methergin y dale un par de gotas y si no te expulsa el huevo vuelve a darle una gota a las 8 horas.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

espero eche el huevo pero lo que te dicen los compañeros es bueno, un saludo y suerte ya nos contaras
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Creo que si fuese malo no se lo diriamos...
Pacense

#7 Mensaje por Pacense »

acaba de poner el huevo le di con aceite y la deje en la jaula y a la hora o asi lo puso ella sola en el nido, menos mal porque ya me temia lo peor, espero que los proximos los ponga sin ningun problema, creo que no os lo he dicho la tengo echada con un verdecillo, bueno os seguire informando de como va esta parejita.... gracias a todos por vuestras respuestas. un saludo.
SAMUEL

#8 Mensaje por SAMUEL »

menos mal me alegro saludos ala pareja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
camaronvlc

#9 Mensaje por camaronvlc »

VERDECILLOxCANARIA¿?¿? aver si nos enseñas tus futuras crias
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
salobreña

#10 Mensaje por salobreña »

hola

me alegro,de que todo haya ido bien espero que algun dia nos enseñes los pollos que nos han hecho sufrir.....saludos

PD:cuenta que es posible que mañana no ponga el huevo,asi que no te pongas nervioso......si ha quedado dolorida,puede que su organismo aplaze la puesta un dia u dos....asi que tranquilo y a esperar.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
azkue

#11 Mensaje por azkue »

Pacense escribió:acaba de poner el huevo le di con aceite y la deje en la jaula y a la hora o asi lo puso ella sola en el nido, menos mal porque ya me temia lo peor, espero que los proximos los ponga sin ningun problema, creo que no os lo he dicho la tengo echada con un verdecillo, bueno os seguire informando de como va esta parejita.... gracias a todos por vuestras respuestas. un saludo.
Para evitar el huevo atravesado es bueno darles negrillo,pues les facilita la expulsión de los huevos al ser una semilla con altos componentes grasos.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Responder