Duda Suscripciones
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Duda Suscripciones
Hola!!!
Bueno lo primero que no sabia muy bien donde poner este post porque no es un problema realmente. Al grano, cuando creas o contestas un post, luego cuando alguien contesta se envía un e-mail a tu correo avisandote de que hay nuevos mensajes, eso se puede desactivar?? Para que no lleguen e-mails al correo. Nose si me entendeis jejeje.
Un saludo.
Bueno lo primero que no sabia muy bien donde poner este post porque no es un problema realmente. Al grano, cuando creas o contestas un post, luego cuando alguien contesta se envía un e-mail a tu correo avisandote de que hay nuevos mensajes, eso se puede desactivar?? Para que no lleguen e-mails al correo. Nose si me entendeis jejeje.
Un saludo.
Re: Duda Suscripciones
habras activado el sigemiento del tema, deves volver a ella y desactivarlo
- kikee
- Contactar:
efectivamente desastibalo y problema solucionado, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jajaja como tengas todos los post donde participas activados no debes dar a bastoa borrar mail`s .
un saludo kuki
un saludo kuki
jeje si haz les caso
- administrador
- Admin
Es tal y como comentan los compañeros, tienes que ir al tema al que estas suscrito y en el en la parte de arriba ala derecha darle a "no seguir tema"

Muchas gracias a todos. Pero aun me queda una duda, cada vez que contesto o creo un post tengo que desactivar la suscripcion verdad???
Un saludo.
Un saludo.
- administrador
- Admin
NO, para nada, no por contestar o crear un post quedas suscrito.
Saludos
Saludos
- administrador
- Admin
No obstante dentro del panel de control de usuario a la izquierda en el apartado "Perfil" y dentro de el en "Editar preferencias de mensajes" hay una opción que pone: "Notificarme respuestas por defecto:" ponla a no,
Para organizar las suscripciones que tengas ve al panel de control a "Vista General" "organizar suscripciones" hay podrás ver a que temas estás suscrito y quitarlos de una manera comoda.
Saludos
Para organizar las suscripciones que tengas ve al panel de control a "Vista General" "organizar suscripciones" hay podrás ver a que temas estás suscrito y quitarlos de una manera comoda.
Saludos
Ok. Muchas gracias Administrador, ya he dejado todo perfecto. Es que yo tenia la opcion esa en "SI" y cada vez que contestaba a un post me suscribia automaticamente, asi que imaginate la cantidad de mails jeje.
Un saludo.
Un saludo.
- kikee
- Contactar:
muy atento david gracias por tus respuestas, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN