nuevas canarias...!!!
Moderador: ALCHEMY
-
nuevas canarias...!!!
buenas...pues estas son las canarias que me han regalado por el dia del padre...ya que la canaria que tenia con el verderon me salio CANARIO...
me las han traido hoy y nada haber si con ellas tengo suerte....
....para el verderon me han traido otra mosaica del año pasado y me han dicho que los ajunte ya y ya lo e hecho... ..y las otras dos son una del 09 (bronce intensivo,creo..) y la otra del 10 (bronce mosaico)....bueno estas es que les gustaron a las niñas y se antojaron de ellas....je,je,je...
me las han traido hoy y nada haber si con ellas tengo suerte....
....para el verderon me han traido otra mosaica del año pasado y me han dicho que los ajunte ya y ya lo e hecho... ..y las otras dos son una del 09 (bronce intensivo,creo..) y la otra del 10 (bronce mosaico)....bueno estas es que les gustaron a las niñas y se antojaron de ellas....je,je,je...
- kikee
- Contactar:
Re: nuevas canarias...!!!
muy bonitas amigo aver si tienes suerte y le sacas unas cuantas crias, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- thewolf-1958
Veo 3 del 2010, por el color de la anilla, la otra dices que es 2009, suerte con ellas, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
muy guapas haber si hay suerte saludos
- vicentetorre
- Contactar:
suerte con ellas,saludos.
Menudo regalo,macho!...Son guapas las canarias y espero que tengas suerte con la cria!
No se si será por las fotos,pero la amarilla,yo diría que es nevada en lugar de mosaico.
No se si será por las fotos,pero la amarilla,yo diría que es nevada en lugar de mosaico.
- paye pajarero
Yo creo que las dos primeras fotos son de la misma canaria y por el color de la anilla del año pasado y mosaico no creo que es yo diria que es cruce de nevado con blanco o algo parecido , suerte con ellas y un saludo

-
..claro que son la misma canaria...ja,ja,ja...ya comento que esa es para el verderon que tantos lios de cabeza me esta trayendo.....
...despues de las fotos de ella continua el texto sobre las otras dos......
......y aprovechando el tema estan que se salen al escuchar el macho de canario la del verderon se a puesto a rebuscar para hacer el nido y a menear la cola para arriba buscando pisada....me tienen loco este año las canarias todas adelantadas a los machos....ja,ja,ja...
..un saludo....
...despues de las fotos de ella continua el texto sobre las otras dos......
......y aprovechando el tema estan que se salen al escuchar el macho de canario la del verderon se a puesto a rebuscar para hacer el nido y a menear la cola para arriba buscando pisada....me tienen loco este año las canarias todas adelantadas a los machos....ja,ja,ja...
..un saludo....