Donde puedo conseguir novellas?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Donde puedo conseguir novellas?
Hola forer@s! no se si esta bien ubicado este tema en esta seccion, si no es asi pido disculpas. me gustaria saber donde puedo conseguir novellas, soy de barcelona y que precio pueden tener? y que cuidados requieren? y saludos y mil gracias!
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Donde puedo conseguir novellas?
OoOOOo me parece que te van ahechar la bronca.
en el foro hay un listado de criadores....te puedes poner en contacto con el mas cercano a tu provincia....o te los mandan por MRW....saludos
- administrador
- Admin
Solo te puedo remitir al listado de criadores que tienes en la parte superior del foro, en el foro debido a las normas no se pueden llevar a cabo estos temas.Christian escribió:Hola forer@s! no se si esta bien ubicado este tema en esta seccion, si no es asi pido disculpas. me gustaria saber donde puedo conseguir novellas, soy de barcelona y que precio pueden tener? y que cuidados requieren? y saludos y mil gracias!
Saludos
- Daniel_san
Como te han dicho los compañeros debes comprarselas a un criador nacional, con sus correspondientes papeles de cesion, ya que los silvestres de captura no se pueden ni comprar ni vender, es un delito. Lo que no estoy seguro es si puedes tener silvestres comprados legalmente si no eres silvestrista.
Saludos compañero.
Saludos compañero.

Este post se cierra, preguntar directamente por la compra de pajaros nóveles va contra las normas del foro.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.