novellas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
Re: novellas
a mi me parece que esta pregunta va con trampa.osea que yo no te boi a contestar.
trampa? si te soy sincero lo quiero saver para no cagarla con los adultos para no cazar antes de tiempo
saludos
saludos

- vicentetorre
- Contactar:
pos entonces caza para agosto pa cuando den las licencias si es que las dan .y perdona por el comentario de antes si te sento mal.porque si yo pensava que ya querias cazar.saludos compi.
Editado por moderador goelcolorin (no fomentes la caza ilegal) Saludos.
Editado por moderador goelcolorin (no fomentes la caza ilegal) Saludos.
no me a ofendido ni nada pero teneis que comprender que no entiendo muxo del tema ya que soy iniciado y por mi sociedad estan diciendo que este año daran ya las licencias pero claro a partir de agosto puedes cazar pero yo no se si en agosto aun no an saltado del nido estoy verde este año pero el siguiente supongo k ya dominare logicamente
saludos compañero
saludos compañero

- vicentetorre
- Contactar:
pos si encuanto se abra la veda puedes cazar con tranquilidad que ya habran criado.
pero en agosto todavia no abran exo la muda no? esque lo que me interesa es cojerlos sin madroño de novellitas ya que nunca e criado una novella los 2 jilgueros ktengo son pasas

Yo los suelo coger sobre agosto y solo cojos los chivones, que es lo que se puede y alguno muy tierno, otros no tanto pero todos sin mudar.
Un saludo.
Un saludo.
- rabadillas
no hace falta que te líes o dejes de liarte con las fechas ni con adultos ni con novellas. cuando te den la licencia en tu sociedad te pone las fechas en las que puedes capturar y tranquilo que ya habrán saltado del nido

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- Daniel_san
Hola compañero, en agosto solo dan permiso para capturar noveles, los adultos hay que soltarlos, ya que muchos aun estaran terminando de criar alguna nidada. Por eso los adultos solo se pueden capturar en el paso.
Saludos!!!
Saludos!!!