jilguero ayuda
Moderador: ALCHEMY
jilguero ayuda
hola amigos aqui pongo unas fotos del jilguero que dije que me dijeron que tenia cancer en el pico o algo asi quiza nose vea muy bien lo siento espero respuestas es lo amarillo de arriva del pico como se le podria quitar eso algo para curarle saludos espero respuestas esta noche mirare el post el pajaro tiene 4 años
- Adjuntos
-
- 200311-1803.JPG (4.92 KiB) Visto 3179 veces
-
- 200311-1758.JPG (42.44 KiB) Visto 3179 veces
- goelcolorin
- Moderador
Re: jilguero ayuda
Hola Samuel, si que es raro lo que tiene pero no puedo ayudarte, lo siento.
Saludos.
Antnio MARTIN SANZ
Saludos.
Antnio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Daniel_san
Curiosa malformación, algo muy raro, a ver si alguien ha tenido algun caso similar y puede ayudarte, porque yo es la primera vez que veo esto.
Saludos y suerte con el pajarillo!!!!
Saludos y suerte con el pajarillo!!!!

hola samuel
las fotos son algo deficientes,pero eso solo pueden ser tres cosas,hongos,acaros o falta de minerales.
en primer lugar,trata de poner una foto mas clara, del pico y de las uñas, en segundo lugar explica detalladamente que dieta tiene este jilguero durante todo el año,incluyendo los complementos minerales.....y en tercer lugar explica si le haces algun tratamiento atiacaros interno((pulmosan o similares)) y en cuarto lugar explica como es la formacion esta del pico,si es dura como la queratina,si es mas blanda,si tiene rugosidades,o es lisa y cuanto tiempo hace que la tiene,explica tambien si has observado su crecimiento,si empezo en un solo punto y se fue estendiendo,o si siempre ha sido asi de grande y simplemente ha ido alzandose en relieve.
explica tambien como es el comportamiento general del pajaro....saludos
las fotos son algo deficientes,pero eso solo pueden ser tres cosas,hongos,acaros o falta de minerales.
en primer lugar,trata de poner una foto mas clara, del pico y de las uñas, en segundo lugar explica detalladamente que dieta tiene este jilguero durante todo el año,incluyendo los complementos minerales.....y en tercer lugar explica si le haces algun tratamiento atiacaros interno((pulmosan o similares)) y en cuarto lugar explica como es la formacion esta del pico,si es dura como la queratina,si es mas blanda,si tiene rugosidades,o es lisa y cuanto tiempo hace que la tiene,explica tambien si has observado su crecimiento,si empezo en un solo punto y se fue estendiendo,o si siempre ha sido asi de grande y simplemente ha ido alzandose en relieve.
explica tambien como es el comportamiento general del pajaro....saludos
Si que es raro tio!! nunca lo ha visto eso.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
hola fotos le intentare hacer mañana de comer le doy semillas de la salud que no lleva alpiste pero ahora solo le doy una mixtura y cada 2 dias semillas en un semillero pequeño y lo que tiene en el pico se le fue haciendo mas grande hace un año y medio que lo tengo cuando lo coji el primer dia lo tenia eso desde el donde empieza la nariz y ahora casi todo el pico no he tocado el pico si es blando o duro ya lo dire el pajaro canta bien desde siempre y nunca ha tenido mal comportamiento siempre ha estado bien incluso ahora y el lo del pico es totalmente liso las uñas las tiene fenomenal como se ve en la segunda foto si pudierais dicirme algo como arreglarlo porque me han dicho que se hara mas grande hasta cojer todo el pico y se morira haver si me podeis alientar saludos
- camaronvlc
para cuato milenio directamente jejejeje ¡¡rarisimo¡¡¡
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
no se com compañero nunca lo vi, la cosa es rara, aver si se recupera y aver que te dice el compañero salobreña, suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola
a ver samuel,es muy iportante que me digas si el suplemento del pico es queratina dura o es mas blando,pues eso decantara hacia un problema u otro.
mira yo creo que se trata de hongos,pero me faltan datos,y en realidad no creo que viniese del campo ya con ese problema,si creo que el problema viniera a partir de las pequeñas lesiones que el pajaro se hiciera en esa zona al querer escapar de la jaula en sus primeros dias y a partir de ahi se fue extendiendo.
de todas formas te voy a hacer una proposicion y es esta..... con que estamos relativamente cerca 45 minutos que te parece si un dia me voy a vilanova y me traigo al pajaro,le hago unos analisis y lo trato con lo que corresponda y cuando este recuperado te lo llevas....a ver que te parece.....la verdad es que ami tambien me interesa mucho ver claramente que es lo que tiene y ver como responde a los tratamientos,ya me diras algo....saludos
a ver samuel,es muy iportante que me digas si el suplemento del pico es queratina dura o es mas blando,pues eso decantara hacia un problema u otro.
mira yo creo que se trata de hongos,pero me faltan datos,y en realidad no creo que viniese del campo ya con ese problema,si creo que el problema viniera a partir de las pequeñas lesiones que el pajaro se hiciera en esa zona al querer escapar de la jaula en sus primeros dias y a partir de ahi se fue extendiendo.
de todas formas te voy a hacer una proposicion y es esta..... con que estamos relativamente cerca 45 minutos que te parece si un dia me voy a vilanova y me traigo al pajaro,le hago unos analisis y lo trato con lo que corresponda y cuando este recuperado te lo llevas....a ver que te parece.....la verdad es que ami tambien me interesa mucho ver claramente que es lo que tiene y ver como responde a los tratamientos,ya me diras algo....saludos
hola salobreña lo del pico es como una grasilla o algo es un poco dura pero si lo tocas con la uña como retirandolo sale le sacado un poco sin querer y es como una pasta o algo tiene los abujeros de la nariz muy grandes y tiene un bulto en la cabeza y ha eso de dejartelo el jilguero es de mi hermano de 14 años y no soporta que le cojan los pajaros o dejarlos yo lo haria porque es por una buena causa pero el no quiere pasate por el nuevo post o dime que le puedo dar para arreglarlo y como dices tanto yo como tu podemos curarlo dime lo que podria darle gracias por contestar