buenas a todos amigos hos cuento... resulta ue ayer baje los pajaros a darles un paseo y un amigo mio observa los pajaros mira uno que tengo y me ha dicho que tiene cancer de pico porque resulta que tiene el pico y luego arriva como otro pero largito casi llegandole a todo el pico de color amarillento y dice que se le estan aciendo los abujeros de la nariz mas grandes hasta que muera o algo asi puede ser? yo pensava que era un sobrepico haver lo que me diceis cuando pueda pondre algunas fotos
saludos
jilguero ayuda
Moderador: ALCHEMY
- kikee
- Contactar:
Re: jilguero ayuda
hola samuel pues la verdad no se me dejas elado tio, lo mejor sera poner fotos y asi te podremos ayudar mejor, un saludo y tranquilo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
holaSAMUEL escribió:buenas a todos amigos hos cuento... resulta ue ayer baje los pajaros a darles un paseo y un amigo mio observa los pajaros mira uno que tengo y me ha dicho que tiene cancer de pico porque resulta que tiene el pico y luego arriva como otro pero largito casi llegandole a todo el pico de color amarillento y dice que se le estan aciendo los abujeros de la nariz mas grandes hasta que muera o algo asi puede ser? yo pensava que era un sobrepico haver lo que me diceis cuando pueda pondre algunas fotos
saludos
creo que tu amigo es un poco exagerado....muestranos una foto clara del pico, a ver que es,seguramente tendras que tratarlo con invermectina o con algun antihongos....saludos
Si un poco exagerado si que parece, ahora te dira que le cortes el pico con un cortafríos....
vale gracias por las,respuestas cuando pueda pondre algunas fotos saludos