jilguero ayuda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

jilguero ayuda

#1 Mensaje por SAMUEL »

buenas a todos amigos hos cuento... resulta ue ayer baje los pajaros a darles un paseo y un amigo mio observa los pajaros mira uno que tengo y me ha dicho que tiene cancer de pico porque resulta que tiene el pico y luego arriva como otro pero largito casi llegandole a todo el pico de color amarillento y dice que se le estan aciendo los abujeros de la nariz mas grandes hasta que muera o algo asi puede ser? yo pensava que era un sobrepico haver lo que me diceis cuando pueda pondre algunas fotos
saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
kikee
Contactar:

Re: jilguero ayuda

#2 Mensaje por kikee »

hola samuel pues la verdad no se me dejas elado tio, lo mejor sera poner fotos y asi te podremos ayudar mejor, un saludo y tranquilo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

SAMUEL escribió:buenas a todos amigos hos cuento... resulta ue ayer baje los pajaros a darles un paseo y un amigo mio observa los pajaros mira uno que tengo y me ha dicho que tiene cancer de pico porque resulta que tiene el pico y luego arriva como otro pero largito casi llegandole a todo el pico de color amarillento y dice que se le estan aciendo los abujeros de la nariz mas grandes hasta que muera o algo asi puede ser? yo pensava que era un sobrepico haver lo que me diceis cuando pueda pondre algunas fotos
saludos
hola

creo que tu amigo es un poco exagerado....muestranos una foto clara del pico, a ver que es,seguramente tendras que tratarlo con invermectina o con algun antihongos....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
pintos

#4 Mensaje por pintos »

Si un poco exagerado si que parece, ahora te dira que le cortes el pico con un cortafríos....
SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

vale gracias por las,respuestas cuando pueda pondre algunas fotos saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder