Me gustaría saber COMO y CUANDO se siembra el girasol en la provincia de alicante.
A ver si algún compañero me puede facilitar esta información.
GRACIAS POR LA AYUDA Y UN SALUDO PARA TODOS.
![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!



Pues mete las pipas en agua y cuando salga el ojo, las plantas directamente en el campo, un saludocanaricarganera escribió:Gracias thewolf por tu ayuda.
Lo que me tiene a mi mosca es eso......
Todo lo que he plantado en macetas,dejando caer las pipas como el que dice,ha salido.Pero al trasplantarlo en el campo,siendo la misma tierra que las macetas,se me han muerto.
Por esto,quisiera sacar las plantas ya en el sitio,sin trasplantar.
GRACIAS POR LA AYUDA Y UN SALUDO.


yo el año pasado planté en el campo y se me hicieron bastante altos, pero luego se secaron o se helaron.thewolf-1958 escribió:Pues mete las pipas en agua y cuando salga el ojo, las plantas directamente en el campo, un saludocanaricarganera escribió:Gracias thewolf por tu ayuda.
Lo que me tiene a mi mosca es eso......
Todo lo que he plantado en macetas,dejando caer las pipas como el que dice,ha salido.Pero al trasplantarlo en el campo,siendo la misma tierra que las macetas,se me han muerto.
Por esto,quisiera sacar las plantas ya en el sitio,sin trasplantar.
GRACIAS POR LA AYUDA Y UN SALUDO.