hola no se si va aqui la petición, si no lo es pido disculpas.
queria pedir si alguien me hace una firma, me gustaria una con dos pinzones un jilguero y un fondo de naturaleza. y que pusiera ''pinsan'' que es mi nik en otros foros, y amigo de foro jejejejej cuantas cosas!! he visto que hay un artista por aqui con lo de las firmas estan muy curradas. gracias adelantadas!!
pd: una ultima peticion si pudiera ser me gustaria que las dimensiones fueran de 600 x 150
un saludo!!
firma
Moderador: ALCHEMY
- administrador
- Admin
Re: firma
No, no va aquí va en el foro que se llama. Pide tu Firma o Avatar
Muevo el post ahi..
Saludos
Muevo el post ahi..
Saludos
perdona admin, haber si me adapto al foro tanto tiempo usando vbulletin, uno se despista. gracias!!
pd: ya que estoy pido ha los administradores haber si me podeis cambiar el nik por el de ''pinsan'' asi estoy igual en todos lados gracias!!
un saludo!!!
pd: ya que estoy pido ha los administradores haber si me podeis cambiar el nik por el de ''pinsan'' asi estoy igual en todos lados gracias!!
un saludo!!!

- administrador
- Admin
BUenas:
Ya hay un usuario llamado Pisan con email, ***@hotmail.com eres tu?
Si es así mandame un correo desde esa cuenta de correo, borro esa cuenta y te cambio el nombre de la cuenta actual.
Saludos
Ya hay un usuario llamado Pisan con email, ***@hotmail.com eres tu?
Si es así mandame un correo desde esa cuenta de correo, borro esa cuenta y te cambio el nombre de la cuenta actual.
Saludos