proyecto cd pinzan
Moderador: ALCHEMY
proyecto cd pinzan
hola compañeros,, estoy haciendo un cd para educar pinzanes, lo tengo bastante avanzado gracias ha ze dos passaros y ha un cd de la web de gusttin.
pero me gustaria añadir estos cantos:
1: redoblada o rusiñol, acabado en (chau bit)
2: borracho o gorrion
no se si habra pinzaneros por aqui jeje, os agradeceria que me pasarais estos cantos, o cualquier canto si me gusta lo incluire en el cd.
pd: cuando este terminado, lo pondre en descarga directa para que le deis el visto bueno.
gracias de antemano!!
un saludo!!!
pero me gustaria añadir estos cantos:
1: redoblada o rusiñol, acabado en (chau bit)
2: borracho o gorrion
no se si habra pinzaneros por aqui jeje, os agradeceria que me pasarais estos cantos, o cualquier canto si me gusta lo incluire en el cd.
pd: cuando este terminado, lo pondre en descarga directa para que le deis el visto bueno.
gracias de antemano!!
un saludo!!!

- kikee
- Contactar:
Re: proyecto cd pinzan
gracias a ti amigo, aver cuando lo tengas echo ya lo escuchare y seguro que estara muy el cd y sera un gran aporte para el foro, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Jordi.Jilguero
GRACIAS de antemano por el esfuerzo de hacerlo esperamos los resultados.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
si no teneis los cantos sueltos y teneis un cd, donde esten esos cantos tambien me vale.
gracias jordi.jilguero por tu respuesta. de verdad que os agradezco vuestros comentarios, le subis la moral ha cualquiera.
un saludo!!
gracias jordi.jilguero por tu respuesta. de verdad que os agradezco vuestros comentarios, le subis la moral ha cualquiera.
un saludo!!

Hola pinsan! me parece una magnífica labor, de echo hay muy poco repertorio para la descarga de cantadas que podemos encontrar por ahora para los pinzanes que aquí en Cataluña por suerte podemos apreciar a estos pajarillos. Suerte y paciencia en tu trabajo 
A nosotros tambien nos subes la moral, que pena no poder hecharte una mano. Gracias!
Saludos.

A nosotros tambien nos subes la moral, que pena no poder hecharte una mano. Gracias!
Saludos.
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
Pués,¿que quieres que te diga?...Que muchas gracias por el trabajo y el tiempo que dediques a realizar ese cd.
La verdad es que es todo un detallazo!
La verdad es que es todo un detallazo!
gracias por los comentarios pielroja y juanky. es verdad piel roja he movido cielo y tierra para encontrar los cantos en la red y no ha habido manera, no hay apenas nada pero alfinal los he conseguido gracias ha KALLE, un compañero de otro foro, no se si tambien estas por aqui fransesc jeje.
un saludo!!!
un saludo!!!

Gitoooooooooooo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y quien no majete,no sabía que también eres Pinzonero tío

has acabado el cd de pinzan, cuelgalo porfa, a ver que tal a quedado
- jilguerojesus
- Contactar:
gracias por el esfuerzo de construir ese cd para compartirlo, saludos

El jilguero, mi pasión.