QUIERO SER CRIADOR
-
mixtodejilguero
QUIERO SER CRIADOR
ME PRESENTO ME LLAMO ARTURO mi aficcion por las aves ,desde pequeño mi padre era criador de canarios (aficcionado) se le daba bastante bien la cria de rizados del sur y gloster ,yo sigo sus pasos pero quiero seguir desde el punto hacia al silvestrismo mi aficcion por el jilguero me lleva ya desde años pero no es posible tenerlos como dios manda como es debido ,MI PADRE ME DECIA niño deja los pajaros silvestres que cada vez quedan menos en nuestro campos pero yo seguia admirando el jilguero ,recuerdo que mi padre tenia una postal de 40x 40 y en ella se contemplaba aquel vello animal sobre un cardo ,desde entonces yo deje en pensar en los canarios de mi padre que tanto me inculcaba sus conocimientos ,pero yo incistia y volvia a cojerle el poster ,lo recuerdo perfectamente le hice hasta un marco jejejeje me rio cuando lo pienso ,PAPA DECIA HAY QUE VER QUE NO CONSIGO QUE EL NIÑO SE TIRE POR LOS CANARIOS yo como niño revelde y travieso no queria otro pajaro que no fuese ese el del poster ,cada vez que paseabamos por el campo me quedaba perplejo cada vez que oia sus trinos ,si no fuese por mi padre me quedaria todo el dia sentado en un arbol escuchando su canto que como ningun otro pajaro lo hace ,mas de una vez me iva solo al campo y me escondia debajo de arboles esperando que se posaran en los eucaliptos a cantar ,mas adelante os contare mi aficcion yo mas bien diria PASION POR EL JILGUERO MI PREGUNTA ¿ES DONDE TENGO QUE INFORMARME CERCA DE LA ZONA DE SEVILLA PARA HACERCE CRIADOR DE JILGUEROS ? isn mas un saludo a todos los jilgueristas ,aficcionados ,amantes y apasionados por este FRIGILIDO
-
mixtodejilguero
Re: QUIERO SER CRIADOR
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
- administrador
- Admin
Bienvenido al foro, Te recomiendo que la pregunta en sí la reformules en el foro de Cría o en el General para que así los foreros la vean, este foro es el de presentaciones y puede que muchos de los foreros no vean tu pregunta por estar mal ubicada.
Saludos

Saludos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- thewolf-1958
Bienvenid@ al foro, un saludo desde Alicante

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
hola bienvenido al foro desde alicante
- bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- kikee
- Contactar:
hola bienvenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
bienvenido al foro. un saludo
- vicentetorre
- Contactar:
hola bienvenido ,saludos guapa tu historia.
Hola!Bienvenido al foro!
- cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
runnervigo
Hola,buena presentación amigo muy completa ,veo que tu afición y admiración por el jilguero viene como la mía desde muy lejos.
Para que te contesten a tus preguntas epecificas sobre cria y demás , utiliza los subforos correspondientes y los compañeros te responderan encantados ya que hay muchos expertos sobre el tema en este foro .
Para que te contesten a tus preguntas epecificas sobre cria y demás , utiliza los subforos correspondientes y los compañeros te responderan encantados ya que hay muchos expertos sobre el tema en este foro .