APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION
APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION
Condolencias sinceras y apoyo al valeroso pueblo japonés.es en estos momentos cuando la unión y la hermandad deben predominar
Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION
Yo ya me puse la chapita de japon en el facebook en señal de apoyo.
Esperemos que la ayuda humanitaria española llegue a tiempo
saludos
Esperemos que la ayuda humanitaria española llegue a tiempo
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION
la verdad que es una lastima , no vale con el peor terremoto de su historia y el tsunami posterior que arraso mas de un pueblo entero.
ahora tienen una marea radioctiva y que no ha echo nada mas que comenzar ,ya vereis como eso ya va hacia delante y se va a preparar una bien gorda.
a pesar de todo esto ,no vereis imagenes de saqueos, de robos ,de violencia..... eso sucede en europa o america y nos robamos hasta los calzoncillos de los tenderetes.
estos tios son de otra pasta ,MI RESPETO Y MIS CONDOLENCIAS PARA CON ELLOS que todo se arregle amigos japoneses.
ahora tienen una marea radioctiva y que no ha echo nada mas que comenzar ,ya vereis como eso ya va hacia delante y se va a preparar una bien gorda.
a pesar de todo esto ,no vereis imagenes de saqueos, de robos ,de violencia..... eso sucede en europa o america y nos robamos hasta los calzoncillos de los tenderetes.
estos tios son de otra pasta ,MI RESPETO Y MIS CONDOLENCIAS PARA CON ELLOS que todo se arregle amigos japoneses.
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION
me sorprende esta gente por lo civilizados que son incluso en una adversidad tan grande como la que ahora les asola. también mis condolencias por sus miles de muertos y desaparecidos. a ver si la comunidad internacional puede ayudarles a que la cosa no vaya a más con lo de las centrales nucleares.

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION
Mi apoyo al devastado país de Japón, por su gran desgracia y el deseo de una pronta recuperacion sobre todo en el tema nuclear que para ellos no es la primera vez y una gran admiracion por la templanza que denotan ante esta adversidad. Animo.

- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION
yo tambien me uno y aver si todo buelva a la normalidad aunque es muy facil decirlo, mucho animo a todo el pais, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- thewolf-1958
- Mensajes: 2355
- Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
- Ubicación: Alicante
Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION
Totalmente de acuerdo con todos vosotros


Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados

