APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
ROVENA
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:13 pm

APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION

#1 Mensaje por ROVENA »

Condolencias sinceras y apoyo al valeroso pueblo japonés.es en estos momentos cuando la unión y la hermandad deben predominar
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION

#2 Mensaje por DeLir3 »

Yo ya me puse la chapita de japon en el facebook en señal de apoyo.

Esperemos que la ayuda humanitaria española llegue a tiempo

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
PARDIEZ
Mensajes: 1411
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Ubicación: segovia

Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION

#3 Mensaje por PARDIEZ »

la verdad que es una lastima , no vale con el peor terremoto de su historia y el tsunami posterior que arraso mas de un pueblo entero.

ahora tienen una marea radioctiva y que no ha echo nada mas que comenzar ,ya vereis como eso ya va hacia delante y se va a preparar una bien gorda.

a pesar de todo esto ,no vereis imagenes de saqueos, de robos ,de violencia..... eso sucede en europa o america y nos robamos hasta los calzoncillos de los tenderetes.

estos tios son de otra pasta ,MI RESPETO Y MIS CONDOLENCIAS PARA CON ELLOS que todo se arregle amigos japoneses.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION

#4 Mensaje por rabadillas »

me sorprende esta gente por lo civilizados que son incluso en una adversidad tan grande como la que ahora les asola. también mis condolencias por sus miles de muertos y desaparecidos. a ver si la comunidad internacional puede ayudarles a que la cosa no vaya a más con lo de las centrales nucleares.
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION

#5 Mensaje por Chapirao »

Mi apoyo al devastado país de Japón, por su gran desgracia y el deseo de una pronta recuperacion sobre todo en el tema nuclear que para ellos no es la primera vez y una gran admiracion por la templanza que denotan ante esta adversidad. Animo.
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION

#6 Mensaje por kikee »

yo tambien me uno y aver si todo buelva a la normalidad aunque es muy facil decirlo, mucho animo a todo el pais, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
thewolf-1958
Mensajes: 2355
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
Ubicación: Alicante

Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION

#7 Mensaje por thewolf-1958 »

Totalmente de acuerdo con todos vosotros
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Responder