APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION
APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION
Condolencias sinceras y apoyo al valeroso pueblo japonés.es en estos momentos cuando la unión y la hermandad deben predominar
Re: APOYO AL PUEBLO JAPONES POR SU GRAN DESESPERACION
Yo ya me puse la chapita de japon en el facebook en señal de apoyo.
Esperemos que la ayuda humanitaria española llegue a tiempo
saludos
Esperemos que la ayuda humanitaria española llegue a tiempo
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
la verdad que es una lastima , no vale con el peor terremoto de su historia y el tsunami posterior que arraso mas de un pueblo entero.
ahora tienen una marea radioctiva y que no ha echo nada mas que comenzar ,ya vereis como eso ya va hacia delante y se va a preparar una bien gorda.
a pesar de todo esto ,no vereis imagenes de saqueos, de robos ,de violencia..... eso sucede en europa o america y nos robamos hasta los calzoncillos de los tenderetes.
estos tios son de otra pasta ,MI RESPETO Y MIS CONDOLENCIAS PARA CON ELLOS que todo se arregle amigos japoneses.
ahora tienen una marea radioctiva y que no ha echo nada mas que comenzar ,ya vereis como eso ya va hacia delante y se va a preparar una bien gorda.
a pesar de todo esto ,no vereis imagenes de saqueos, de robos ,de violencia..... eso sucede en europa o america y nos robamos hasta los calzoncillos de los tenderetes.
estos tios son de otra pasta ,MI RESPETO Y MIS CONDOLENCIAS PARA CON ELLOS que todo se arregle amigos japoneses.
- rabadillas
me sorprende esta gente por lo civilizados que son incluso en una adversidad tan grande como la que ahora les asola. también mis condolencias por sus miles de muertos y desaparecidos. a ver si la comunidad internacional puede ayudarles a que la cosa no vaya a más con lo de las centrales nucleares.

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Mi apoyo al devastado país de Japón, por su gran desgracia y el deseo de una pronta recuperacion sobre todo en el tema nuclear que para ellos no es la primera vez y una gran admiracion por la templanza que denotan ante esta adversidad. Animo.

- kikee
- Contactar:
yo tambien me uno y aver si todo buelva a la normalidad aunque es muy facil decirlo, mucho animo a todo el pais, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- thewolf-1958
Totalmente de acuerdo con todos vosotros

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados