para CANARIO, kikee, y chivon70.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
bolidyco
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
Ubicación: viso del marques (ciudad real)

para CANARIO, kikee, y chivon70.

#1 Mensaje por bolidyco »

hola compañeros, imagino que no os habeis dado cuenta, pero el post esta editado el dia 12 de diciembre de 2010 y encima postea un querido amigo que por desgracia ya no esta entre nosotros, no tiene sentido opinar sobre un post del año pasado, por favor que nadie se ofenda, un saludo a todos desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Alex93

Re: para CANARIO, kikee, y chivon70.

#2 Mensaje por Alex93 »

yo tambien lo he visto, cuando uno, (no se quien a sido) a puesto, gracias por compartirlo luis
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: para CANARIO, kikee, y chivon70.

#3 Mensaje por kikee »

ok llevas razon pido disculpas, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
chivon70
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 27, 2010 4:49 pm

Re: para CANARIO, kikee, y chivon70.

#4 Mensaje por chivon70 »

Efectivamente compañeros, yo concretamente llevaba todo ese tiempo sin entrar al foro por motivos personales. Cuando entro obviamente no sabía lo de nuestro compañero y al hacer la pregunta sobre mi jilguero no sabía ni quíen había contestado al post.
Así que desde ya pido disculpas si alguien se ha molestado.

Salu2
Avatar de Usuario
CANARIO
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 09, 2010 6:19 pm
Ubicación: alguazas murcia

Re: para CANARIO, kikee, y chivon70.

#5 Mensaje por CANARIO »

llevas razon lo k pasa es k e visitado mensages nuevos y lo e visto
lo siento perdon
un saludo
Imagen
Responder