para CANARIO, kikee, y chivon70.
- bolidyco
- Mensajes: 1780
- Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
- Ubicación: viso del marques (ciudad real)
para CANARIO, kikee, y chivon70.
hola compañeros, imagino que no os habeis dado cuenta, pero el post esta editado el dia 12 de diciembre de 2010 y encima postea un querido amigo que por desgracia ya no esta entre nosotros, no tiene sentido opinar sobre un post del año pasado, por favor que nadie se ofenda, un saludo a todos desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.


-
Alex93
Re: para CANARIO, kikee, y chivon70.
yo tambien lo he visto, cuando uno, (no se quien a sido) a puesto, gracias por compartirlo luis
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: para CANARIO, kikee, y chivon70.
ok llevas razon pido disculpas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: para CANARIO, kikee, y chivon70.
Efectivamente compañeros, yo concretamente llevaba todo ese tiempo sin entrar al foro por motivos personales. Cuando entro obviamente no sabía lo de nuestro compañero y al hacer la pregunta sobre mi jilguero no sabía ni quíen había contestado al post.
Así que desde ya pido disculpas si alguien se ha molestado.
Salu2
Así que desde ya pido disculpas si alguien se ha molestado.
Salu2
Re: para CANARIO, kikee, y chivon70.
llevas razon lo k pasa es k e visitado mensages nuevos y lo e visto
lo siento perdon
un saludo
lo siento perdon
un saludo

