¿Fracaso del microchip?
¿Fracaso del microchip?
Hola todos parecer ser que al final sea negado el uso del microchip en los pajaros por muchos prejucios,aunque el organismo competente habra dado sus explicaciones,pienso que eso no seria muy sano para el pajaro,por muchas razones,cada pajaro es un mundo,en fin cada uno que saque sus conclusiones ahora que lo han retirado.
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: ¿Fracaso del microchip?
hola pescaito, me alegra que estes por estos sitios, pues sobre el microchip parecia que estaba bastante claro que lo iban a implantar en la zona de andalucia y ahora por lo que nos cuenta el amigo pescaito no ummmm no se que pasara, de todas formas pescaito aver si nos puedes dar algun dato que lo afirmen, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
caderneravalencia
Re: ¿Fracaso del microchip?
Hola Pescaito,aunque lleve en valencia 30 años soy Malagueño y mi familia esta muy relacionada con el silvestrismo andaluz, al leer tu mensaje creo que alguno mal intencionado te a dado una informacion erronea.
El microchip no a sido descartado,solo se a retrasado su presentacion por problemas informaticos de ultima hora.
Te garantizo que el Microchip se presentara oficialmente en la final Andaluza este año,y su implantacion sera obligatoria para los puntuables del año proximo.
los que estan tan contentos porque creen que ya no se usara que este año aprobechen porque se les acabara el chollo pronto, y los demas entre los que me incluyo esperamos que esto sirva de modelo para el resto de españa.
PD/
mi felicitacion para el compañero Kikee que en 9 dias lleva 311 post, un record digno del guinness ,con foreros asi no quedara una sola duda sin resolver.
El microchip no a sido descartado,solo se a retrasado su presentacion por problemas informaticos de ultima hora.
Te garantizo que el Microchip se presentara oficialmente en la final Andaluza este año,y su implantacion sera obligatoria para los puntuables del año proximo.
los que estan tan contentos porque creen que ya no se usara que este año aprobechen porque se les acabara el chollo pronto, y los demas entre los que me incluyo esperamos que esto sirva de modelo para el resto de españa.
PD/
mi felicitacion para el compañero Kikee que en 9 dias lleva 311 post, un record digno del guinness ,con foreros asi no quedara una sola duda sin resolver.
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: ¿Fracaso del microchip?
hola caderneravalencia, en primer lugar darte las gracias y en segundo lugar tambien darte las gracias por la aclaracion sobre el microchip por eso le decia yo que que nos diera algun dato que lo afirmase, de todas formas es bueno que se implante pero deberia de ser a nivel nacional asi como bien dices se le acabaria el chollo a algunos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: ¿Fracaso del microchip?
Buenas cadernera valencia,a mi sinceramente no me afecta en absoluto,lo pongan o no lo pongan,solo se que en valencia no se implantara,a mi personalmente no me gusta coger al pajaro e implantarle algo artificial,pienso que le perjudicara mas de lo que nos creemos,pero bueno el tiempo lo dira.
pd;Me gustaria poder charlar contigo algun dia,mandame un privado y haber si nos vemos en algun concurso,un saludo.
pd;Me gustaria poder charlar contigo algun dia,mandame un privado y haber si nos vemos en algun concurso,un saludo.
-
luismi_punta
Re: ¿Fracaso del microchip?
a alguno le ha salido el tiro por la culata y eso q ya lo estaban festejando , jajjajja,q palo , saludos
pd: lo q mas me gusta de aqui es el rango q nos ponen , el mio es aprendiz de silvestrista ,jajjajajajjajaj

pd: lo q mas me gusta de aqui es el rango q nos ponen , el mio es aprendiz de silvestrista ,jajjajajajjajaj
Re: ¿Fracaso del microchip?
Buenas a todos. Que nadie piense que hoy por hoy el microchip es un fracaso( el mes que biene tal vez,jajjajaj) .
En breve hay una reunion de los responsables de la implantacion dl microchip para ir ultimando los ultimos detalles. Si todo sigue el rumbo propuesto se espera que para el las competiciones del 2012 este ya implantado , pero claro esto es si todo sigue el rumbo cosa que en Andalucia puede cambiar de una forma inesperada ,no seria esta la primera vez.
Decir que ya se dijo en otros post que el chip es inocuo para el animal y este echo esta demostrado en animales con el chip ya puesto desde hace mas de 3 años .Las pruebas ya estan mas que echas desde hace tiempo.
Incluso a los 5 o 10 minutos de la implantacion, el pajaro esta en las mismas condiciones que antes de su implantacion ( bueno ,posiblemente con unas plumas de menos,por cogerlo para ponerselo)
El microchip dará transparencia y los que se dedican a lucrarse de esta aficion ven que será una herramienta para ir encontra de ellos y que les perjudica muchisimo y por eso estan encontra de todo esto .---saludos--
Post con el tema ya espuesto anteriomente:
microchip
En breve hay una reunion de los responsables de la implantacion dl microchip para ir ultimando los ultimos detalles. Si todo sigue el rumbo propuesto se espera que para el las competiciones del 2012 este ya implantado , pero claro esto es si todo sigue el rumbo cosa que en Andalucia puede cambiar de una forma inesperada ,no seria esta la primera vez.
Decir que ya se dijo en otros post que el chip es inocuo para el animal y este echo esta demostrado en animales con el chip ya puesto desde hace mas de 3 años .Las pruebas ya estan mas que echas desde hace tiempo.
Incluso a los 5 o 10 minutos de la implantacion, el pajaro esta en las mismas condiciones que antes de su implantacion ( bueno ,posiblemente con unas plumas de menos,por cogerlo para ponerselo)
El microchip dará transparencia y los que se dedican a lucrarse de esta aficion ven que será una herramienta para ir encontra de ellos y que les perjudica muchisimo y por eso estan encontra de todo esto .---saludos--
Post con el tema ya espuesto anteriomente:
microchip
- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: ¿Fracaso del microchip?
Por lo que tengo entendido, el tema afortunadamente para muchos y desgraciadamente para otros, sigue adelante y sin ningun contratiempo.
El tema se va ha presentar oficialmente en la proxima final andaluza, y entrara en vigor para las competiciones del 2012.
El tema se va ha presentar oficialmente en la proxima final andaluza, y entrara en vigor para las competiciones del 2012.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.

