Ayuda con jilguero urgente!!
Moderador: ALCHEMY
Ayuda con jilguero urgente!!
Buenas,pues mi jilguero hoy al levantarme como siempre e destapado y lo iva a dejar en la terraza para que este al aire libre y vea el sol etc...
El caso es que es un jilguero muy movido lo tengo hace 1 año y siempre bien y hoy esta echo polvo!!!!!!!
tiene la cabeza escondida aun que lo destape(como cuando duermen) y no tiene apenas energia,esta debil y apatico de echo a mi desesperada lo e querido liberar y no vuela y apenas se mueve ,ara mismo esta en el palo y con la cabeza metida ,que ago????
El caso es que es un jilguero muy movido lo tengo hace 1 año y siempre bien y hoy esta echo polvo!!!!!!!
tiene la cabeza escondida aun que lo destape(como cuando duermen) y no tiene apenas energia,esta debil y apatico de echo a mi desesperada lo e querido liberar y no vuela y apenas se mueve ,ara mismo esta en el palo y con la cabeza metida ,que ago????
Re: Ayuda con jilguero urgente!!
Bufff, mal asunto, en primer lugar cogelo y mira a ver como tiene la killa y las tripas, tambien fijate como son las heces y tambien fijate si parte bien el alpiste, asi te podremos ayudar mas o pon fotos de las tripas, dejalo dentro de casa a buena temperatura.
Una cosa tienes en casa baycox o esb3? porque igual lo necesitas urgentemente.
Una cosa tienes en casa baycox o esb3? porque igual lo necesitas urgentemente.
- kikee
- Contactar:
totalmente deacuerdo con moy, si puedes ponle calor porque cuando estan asi su cuerpo no jenera calor, echale baicox en el agua y ponle el pico aver si bebe un poco agua, espero se recupera en pajaro, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias por contestar,pero ya no hay nada que hacer,ya esta muerto,hoy llevo 1 dia de mierda y estas cosas acaban de destrozarlo mas!! un saludo y cuidar mucho a vuestros animales"!
- camaronvlc
lo siento por tu pajarillo amigo esas emfermedades si no se cojen a tiempo la apalman ensegida ami me paso lo mismo hace un par de meses pero ya no me volvera a pasar
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Ya lo siento Maik, lastima de no poder haberlo salvado.
Una pena lo de tu jilguerillo, estos pajaros se van en menos que canta un gallo, hay que andar con mucho cuidado y aun asi ocurren estas cosas.
- canaricarganera
Siento mucho lo de tu jilguero.
UN SALUDO Y ANIMO.
UN SALUDO Y ANIMO.
- bolidyco
siento lo de tu pajaro amigo, como decimos por aqui ( hay dias que aunque no amaneciera,,,) un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

siento lo de tu pajaro, lo que se debe hacer es prevenirlo de algunas enfermedades, como puede ser la seca, que es lo mas habitual que le salen a los jilgueros
Se siente entre la peña lo que les pasa anuestros pájaros,solo me queda desearte mas suerte y q no te vengas abajo Arriba coño