vendo mixto educado a jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
vendo mixto educado a jilguero
vendo mixto de jilguero educado a jilguero no tiene naada de canario,criado a mano y en cajon desde los 5 dias de vida,no tengo claro lo que pedir por el asi que escucho ofertas http://www.youtube.com/watch?v=QAveNbAHUR4
Re: vendo mixto educado a jilguero
Tiene doble chio pero es un buen pájaro, me gusta! y pa cazar tiene que ser una máquina
suerte
suerte

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- kikee
- Contactar:
suerte con la venta el doble chio se le puede quitar, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
habria ke excusarle mas al pajaro me imagino ke abra puesto lo mejor ke da el bixo x 50 pavos yo creo ke estaria bien
RICHARMADRID escribió:habria ke excusarle mas al pajaro me imagino ke abra puesto lo mejor ke da el bixo x 50 pavos yo creo ke estaria bien
mira..el video esta grabado a las 11 de la noche en una cocina...ni de coña es lo mejor que da el pajaro,esta claro que tiene doble chiu pero por 50€ lo dejo en una pajareria.. pondre otro video en su percha
Me gusta el pájaro es una máquina,ya me gustaría a mi´que el mio cantase asi ¿cuanto pides colega?

-
Estoy dispuesto a darte 90€ y me lo mandas por MRW. Soy de Orio( Guipúzcoa). 20810 de la calle Ibai-ondo 8º 1.E . Mi tlf 653 71 63 63 o si quiere deme su telfono y te llamo yo. Un saludo
-
ese mixto no a hecho ningun doble chio en el rato que se le oye en el video.
el fallo o fallos que se le escuchan tampoco es plan de comentarlo ya que este hombre lo que quiere es vender el pajaro y si al comprador despues de escucharlo no le importa , quienes somos nosotros para juzgarlo?
que tengas suerte en la venta y te den mucha pasta por tu pajaro y a ver si tienes tambien suerte con lo que saques este año y te sale algun pavaroti
un saludo
el fallo o fallos que se le escuchan tampoco es plan de comentarlo ya que este hombre lo que quiere es vender el pajaro y si al comprador despues de escucharlo no le importa , quienes somos nosotros para juzgarlo?
que tengas suerte en la venta y te den mucha pasta por tu pajaro y a ver si tienes tambien suerte con lo que saques este año y te sale algun pavaroti
un saludo