Buenas noches a ver si me podeis hechar un cable,cada vez que me conecto me sale en el foro que tengo mensajes sin leer desde hace muchos dias...
Me gustaria saber que hacer,para que solo me salgan los mensajes pendientes de leer..en cada visita al foro y que no me salgan mensajes sin leer desde hace dias o semanas..
Por ejemplo hoy me e conectado dos o tres veces y en cada vez que entraba me salian mensajes sin leer de hace semanas..
Gracias de antemano.
Problema al entrar al foro y mensajes no leidos.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Problema al entrar al foro y mensajes no leidos.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
- administrador
- Admin
Re: Problema al entrar al foro y mensajes no leidos.
Hola Dario:
Lo que hay que hacer es salir del foro pulsando en "Desconectarse" si cierras directamente la cookie se mantiene y no te refresca esos datos, prueba a ver y me comentas.
Saludos
Lo que hay que hacer es salir del foro pulsando en "Desconectarse" si cierras directamente la cookie se mantiene y no te refresca esos datos, prueba a ver y me comentas.
Saludos
- administrador
- Admin
Tambien deberás marcar los foros como leidos si quieres que al pulsar en "ver mensajes no leidos" no salga ninguno de los que ya esten posteados y no hayas leido.
Adjunto imagen.
Adjunto imagen.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (25.56 KiB) Visto 2894 veces
Efectivamente cada vez que salgas del foro tienes que darle a "desconectarte [usuario]" para que se te actualizen los mensajes correctamente
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Ok,ya está.
E dado a marcar como leidos y listo.
Me desconectare en cada visita,o cuando me vaya le daré a marcar mensajes como leidos y listo.
Gracias.
E dado a marcar como leidos y listo.
Me desconectare en cada visita,o cuando me vaya le daré a marcar mensajes como leidos y listo.
Gracias.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!