Alimentacion adecuada

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
DobleJ

Alimentacion adecuada

#1 Mensaje por DobleJ »

Hola amigos, en los proximos dias voy a recibir un pardillo que tengo encargado y me gustaria saber cual es la mezcla de alpiste adecuada para que el pardillo este bien nutrido y vaya fuerte.

Tambien me gustaria saber 2 cosas mas.

si al pardillo le favorece darle mañuelo amenudo, y si puede estar en una misma habitacion con jilgueros y canarios.

Gracias compañeros.
camaronvlc

Re: Alimentacion adecuada

#2 Mensaje por camaronvlc »

yo le echaria mixtura para silvestres
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

estoy con el amigo mixtura y ya esta lo de tenerlos con los otros pajaros depende lo que tu quieras si los tienes con los demas te cojeran alguna copla que otra unos de otros ya decides tu, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pedro60

#4 Mensaje por pedro60 »

hola compañero ,yo le daria mixtura de canarios sin avena añadiendole un poco mas de semilla de nabo y algo de perilla , en lo de la habitacion como el pardillo como minimo tendra casi un año no creo que coja mucho el canto del canario
DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

El pardillo si llega de sobreaño con el canto cerrado no cogerá ni una sola nota tanto del canario como del jilguero.
Por el contrario si llega de novel te copiará seguramente más de una nota de esas dos especies.
Yo siempre les doy alpiste 70%+ nabina+cañamón+perilla y un poco de linaza pa darles brillo en la pluma. Eso más algo de verde como hierbas silvestres (cenizo)+ lechuga, manzana, brocoli. Tambien nekton s les va muy bien. Con eso los mantendrás fuertes todo el año. El pardillo que esté bien alimentado cantará durante todo el año, no importa el tiempo que haga.
saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
ATG

#6 Mensaje por ATG »

Yo no lo pondría en una habitación con canarios. El canario, como el pinzón, acostubra a tener mucha fuerza de canto pudiendo llegar a retrasar o incluso a no dejar cantar a pájaros de otras especies que estén cerca. Sobre la comida, como ves, todo el mundo tiene su sistema. El mio es mixtura para silvetres rebajada con alpiste y perilla. En un semillero les doy cardo y escarola.
Responder