Jilgueros Apagados
Jilgueros Apagados
Muy buenas! Hace ya 4 años que me aficioné al silvestrismo y tengo una duda desde hace tiempo. Al ir a las sociedades pajariles de aqui de Barcelona, veo que la mayoría de pájaros que hay en las estanterías cantan muchísimo y los pájaros estan sospechosamente muy animados. En cambio, los pájaros que siempre he tenido, en comparación con los demás estan bastante apagados, a pesar de que les doy una buena alimentación, trapillo y tabernil de tanto en cuanto. Que puedo hacer para darle chispa a los pájaros?? Mas cante, en definitiva. Se que la mayoría de pajareros recurren al hunte, pero no quiero caer en ese roll. También se que hay vitaminas que favorecen el cante, pero al dejar de administrarle las dosis correspondientes el efecto se acaba. Aconsejarme por favor. Gracias de antemano y saludos desde Barcelona!!!
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Jilgueros Apagados
hola eso me passa a mi tambien cuando boi ala sociedad,y eso es de que los llevas mu a menudo los pajaros de esa gente ,ellos los llevan ay cada o casi cada dia
,esos pajaros estan acostumbrados al local y toda la gente que va ala sociedad. asi que allevarlos mas amenudo si quieres que rompan en la sociedad.saludos noes por nada mas.
,esos pajaros estan acostumbrados al local y toda la gente que va ala sociedad. asi que allevarlos mas amenudo si quieres que rompan en la sociedad.saludos noes por nada mas.
- kikee
- Contactar:
es porque estan acostumbrados, pero no te porecocupes lo que puedes acer tu es moverlos mucho campearlos y sobre todo llevarlos tambien tu muy a menudo, otra cosa que puedes acer es ponerlos en tu casa donde ellos vean que hay movimiento tambien les vendra bien, un saludo y ya nos contaras
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- ilyas_jilguero
hola abel:
dales ortiga mucho sol y vitamina e para el celo; otra cosa para que los pajaros tengas un color brillante al mudar dales semillas de lino en la cucharita que son muy buenas para la nueva pluma que les sale despues de mudar; salen brillantes y banios de agua con un poko de vinagre de manzana y el brocoli que les da un color muy fuerte en las plumas y brillante;
saludos
dales ortiga mucho sol y vitamina e para el celo; otra cosa para que los pajaros tengas un color brillante al mudar dales semillas de lino en la cucharita que son muy buenas para la nueva pluma que les sale despues de mudar; salen brillantes y banios de agua con un poko de vinagre de manzana y el brocoli que les da un color muy fuerte en las plumas y brillante;
saludos
EL MEJOR PAJARO CANTOR?? ES EL JILGUERO DESPUES DEL Ruiseñor
jaja la verdad yo opino que el 99% de pajaros k ai en los concursos de pega estan todos untados i digo 99% porque de todos los k ai el k llevo yo es el unico k no esta untado, la gente de la sociedad de mi ciudad solo busca el dinero y lo que acen es malcomprar un sobreaño por 30 - 50 euros lo drogan lo llevan a concurso y la gente lo ve pegar i siempre ai algun pajarero k le gusta i ofrecen bastante dinero conozco muxa gente asi, a uno le dieron 700€ por un jilguero k kedo 4 i iva to drogao el pajaro, esa gente no respeta nada yo opino k si kieres un pajaro tienes que tratarlo bien y dejarlo k se aga solo ni unte ni mierdas control de doping para los pajaros de concurso ya!!
saludos compañero
saludos compañero

no busco polemica ni discutir con nadie, pero creo sinceramente que deberíais de cortaros un poco con segun que comentarios de untes, pajaros drogados, compraventa de especies autoctonas e.t.c con la que tenemos montada en cataluña con el tema de las capturas y el silvestrismo en general no haceis mas que perjudicar ha nuestra aficion, este es un foro publico y nunca sabes quien te lee. si alguien tiene la certeza de que alguien practica estas actividades su deber es denunciarlo ante la guardia civil.
un saludo!!!
un saludo!!!

-
toni subías
Nano, es verdad que en muchas sociedades van los pájaros como tu dices "untaos", pero no tires mierda sobre los concursos sde Cataluña y sus sociedades (que no olvides que son las más antiguas de España y tiene mucha tradición); pues tu también los disfrutas según veo. Mierdas se les hechan en todos lados: en concursos de canto-testosterona; que no canta en casa- testosterona (aunque sea de marca comercial, o acaso le han hecho un diagnóstico de déficit de testosterona los veterinarios para dárselo??); para criar y ponerlos encelados y hacer hibridaciones raras-testosterona... no nos olvidemos que todos esos experimentos viene de la cría, sobretodo de paises como Italia, que para hibridar, hacían aberraciones... Así que como te han dicho, ,si sabes algo a ciencia cierta y quieres denunciarlo...estarás en lo correcto...si no mejor no nos echemos mierda. Si te gustan los concursos y disfrutas allí, tú a lo tuyo y los demás ...
Por cierto, yo alguna vez también los llevo y van limpios!!!!
Por cierto, yo alguna vez también los llevo y van limpios!!!!