me han robado algunos pajaros
Publicado: Jue Mar 10, 2011 6:29 pm
pues lo dicho amiguetes hace dos semanas algun personaje al que presumo mas pobre que yo entro en mi patio y me robo varios pajaros y jaulas y este lunes a vuelto a entrar pero esta vez no se a llevado nada mayormente porque se lo puse algo mas dificil , esa es la razon de que lleve ya unos dias sin entrar mucho al foro , porque estoi hubicando los pajaros que me ha dejado en otro sitio dentro de la casa para que ya no me puedan volver a robar ninguno . el hecho de meter a los pajaros para dentro me va a salir por una pasta ya que voi a comprar cuatro modulos de 90 cm con luz de la marca imor , de hecho mañana por la tarde los recojere . a ver como se me da la cria en interior este año , ya os ire contando cosillas.
un saludo a todo el pueblo y me voi a permitir mandarle un mensajillo al elemento este a ver si por casualidad lo lee:
ya no vas a poder llevarte nada del patio a no ser que quieras una maceta pero te voi a comentar algo . por el hecho de haber saltado a mi propiedad y haber asustado a mi mujer , seas joven , mayor , o un niño si te veo algun dia asomado a la parilla te voi a arrancar el corazon y me lo voi a comer delante de ti antes de que te mueras atontao . no se yo si me conoceras aunque sea de vista , supongo que algo tendras vigilado , asi que me habras visto alguna vez por lo que deduzco que no debes de ser muy inteligente , lo dicho , intentare enterarme de quien eres y despues actuare en consecuencia , y otra cosa , si me hubieras llamado al timbre para pedirme un pajaro lo mas probable es que te lo hubiera dado en el acto mayormente porque yo no soy tan tonto como tu y se que si no te lo daba ivas a saltar a por el algun dia , y por cierto , uno de los pajaros que te has llevado vale mucho dinero y a parte de eso es amigo mio asi que al menos cuidalo bien , para ello te aconsejo que leas algun mensaje mio de como debe de tratarse a un pajaro.
cordoba es muy chiquita y por suerte o por desgracia aqui me conoce mucha gente y la mayoria de esa gente es de barrios marginales como seguramente sera el tuyo por lo que creo que no tardare en dar contigo , la pena es que ya tienes puesta una denuncia ante la policia nacional y no te voi a poder hacer nada , bueno si , como estoi parado y aburrido ire al juzgado las veces que sea necesario para que te duela la cabeza lo maximo posible.
un saludo a todo el pueblo y me voi a permitir mandarle un mensajillo al elemento este a ver si por casualidad lo lee:
ya no vas a poder llevarte nada del patio a no ser que quieras una maceta pero te voi a comentar algo . por el hecho de haber saltado a mi propiedad y haber asustado a mi mujer , seas joven , mayor , o un niño si te veo algun dia asomado a la parilla te voi a arrancar el corazon y me lo voi a comer delante de ti antes de que te mueras atontao . no se yo si me conoceras aunque sea de vista , supongo que algo tendras vigilado , asi que me habras visto alguna vez por lo que deduzco que no debes de ser muy inteligente , lo dicho , intentare enterarme de quien eres y despues actuare en consecuencia , y otra cosa , si me hubieras llamado al timbre para pedirme un pajaro lo mas probable es que te lo hubiera dado en el acto mayormente porque yo no soy tan tonto como tu y se que si no te lo daba ivas a saltar a por el algun dia , y por cierto , uno de los pajaros que te has llevado vale mucho dinero y a parte de eso es amigo mio asi que al menos cuidalo bien , para ello te aconsejo que leas algun mensaje mio de como debe de tratarse a un pajaro.
cordoba es muy chiquita y por suerte o por desgracia aqui me conoce mucha gente y la mayoria de esa gente es de barrios marginales como seguramente sera el tuyo por lo que creo que no tardare en dar contigo , la pena es que ya tienes puesta una denuncia ante la policia nacional y no te voi a poder hacer nada , bueno si , como estoi parado y aburrido ire al juzgado las veces que sea necesario para que te duela la cabeza lo maximo posible.