tiene celo o no

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueroloco32@yahoo.com

tiene celo o no

#1 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

hola compañeros tengo una duda ..resulta ke estoi intentando sacar mistos de canario x jilguera dicen ke son muy chulos ....bueno los tengo en un jaulon de metro como no tiene separador e puesto al canario durante un mes en una jaula de jilguero sin ke vea a la jilguera despues sujete la jaula para ke viese a la hembra.. llevan un mes con el nido pero la jilguera no lo hace tiene el pico completamente blanco no se ,,,,deberia separarlos y kitar el nido o ya ke estan juntos dejarlos los e tratado 2 veces con nekton les doi un tercero .........bueno ke me enrrollo demasiado gracias como siempre i suerte con la cria .....saludos
juanky

Re: tiene celo o no

#2 Mensaje por juanky »

Yo no entiendo mucho de cría con jilguera,pero si la pareja se lleva bien y no se pelea,los dejaría juntos.
Dices que llevan un mes con el nido puesto,me parece que te has adelantao bastante!
Lo que yo haría,sería quitarles el nido (que imagino que estará llenito mierda y bien camuflado),ponerle el pelo para el relleno y observar a la hembra.Cuando están preparadas siempre van con un poco en el pico y buscando dónde colocarlo.
Otra cosa,procura ponerles dos nidos para que elija,no vaya a ser que el que has puesto lo hayas colocado en el lado "malo" de la jaula.
Suerte!
CANARIO

#3 Mensaje por CANARIO »

dale tiempo k no es tarde
Imagen
siruelo

#4 Mensaje por siruelo »

yo creo que deverias dejarlos en paz, quiero decir creo que te has adelantado un poco con la jilguera pero si ya los tienes juntos y se llevan bien dejalos que ella elija cuando y como, lo de ponerle otro nido no estaria mal, sacale el otro desparasitale y vuelvelo a colocar donde estava.
la paciencia es la clave del exito.
jilgueroloco32@yahoo.com

#5 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

vale limpiare el nido y pondre otro en el lado opuesto gracias por vuestra ayuda gracias como siempre un saludo
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

hola, bien lo primero que tienes que acer es dejarlos a su aire no molestarlos porque se entresa la jilguera y no sacaras nada en claro, lo de poner dos nidos esta bien asi ella elije, deberias de ponerle alrrededor del nido alguna planta , hiernas o hojas de esas de los chinos para que la pajara se encuentre mas tranquila y mas protegida, aciendo todo esto y teniendo mucha paciencia amigo si los estresas perderas todo, un saludo y espero que tengas mucha suerte a una cosa si c¡sacas mixtos de canario con jilgueras dicen que son los mejores mixtos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder