un consejito por favor

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maestre

un consejito por favor

#1 Mensaje por maestre »

hola a todos.Vereis tengo 4 parejas para sacar mixtos de canaria, bueno para intentarlo,2 tienen el pico blanco como la nata, uno de ellos rasca a la hembra y el otro ni caso ¿los junta ya o espero a Abril?.Los otros 2 tienen la punta negra aunque uno de ellos le da de comer a la hembra a traves de los barrotes.La misma pregunta: los junto ya?.Les pongo nekton e y s a todos . debo esperar algun" sintoma" especial?.Gracias
Moy Vergara

Re: un consejito por favor

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Mira lo del pico blanco es buena señal y tambien que le de de comer a traves de la rejilla, espera un pokillo mas con ese y si kieres les puedes dar los neckton`s. Los que todavia lo tienen regro el pico tambien ponles el neckton y con esos tendras que esperar un poco mas.

Por cierto el del pico blanco empieza a cantar ya con las alas bajas?
camaronvlc

#3 Mensaje por camaronvlc »

me kedo con la copla gracias moi
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

yo creo que lo que dice moi esta bien es buen consejo, pero debes estar atento no vaya aser que las hembras esten muy fuertes y te pongas los huevos hueros, a si sobre todo no los molestes dejalos a su aire, un saludo y mucha suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder