por donde empiezo¿?¿?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
por donde empiezo¿?¿?
hola a todos tengo un problema no tengo ni puta idea de cria e leio varios post pero no me aclaro quisiera k alguien me pudiera poner algun enlace o explikarmelo porke no se ni en ke fechas ay k hacerlo ni nada de nada lo siento por esas preguntas pero todos hemos empezado no¿?¿? gracias i disculpas!!
Re: por donde empiezo¿?¿?
teres...comentanos ke tipo de cria kieres......canarios o silvestres......etc....mas facil para el foro saludos.... 

ais perdon.. de jilguero con jilguera
Si concretanos que quieres criar, si son canarios mira en los post otra vez hay uno mio y de varios compañeros y lo que no entiendas de cada post preguntaso a quien lo publico mandandole un privado o lanzandolo por aki a ver.
De todos esperando noticias tuyas, Suerte.
De todos esperando noticias tuyas, Suerte.
oks gracias!! es de jilgueros pero por ejemplo k seria poner la jaula de cria de esas k se parten kon la rejilla i separar al jilguero de la hembra n¿?¿ i luego kuando esten en celo i vea k se buscan se acercan a la reja los pongo juntos. i kuando hay k ponerle el pelo de cabra¿?¿
sere breve....jaulas de 60cm o de 1mt....los dejas separados x rejilla......un mes antes de la cria vitamina E, estas estan en brocoli,manzana y ortigas diente de leon estos 2 ultimos son plsntas silvestres....o nektonE KE ES NATURAL....de venta en pajarerias.... si estan bien de celo en Marzo a mediados o principios de abril les juntas, pones el pelote d cabra para el nido y le colocas el nido (exterior o interior segun t venga en gana jejejjejjjej) se lo camuflas con plantas artificiales y sobre todo paciencia y a esperar.....muy buenos hábitos, buena comida, muxa limpieza pero si buscas en el foro veras ke hay muy buenos articulos sobre cría,,muda de todos los foreros...y de los más expertos....... etc etc etc...... :)saludos....
ok me has aclarado muchas cosas gracias dada!!!
- kikee
- Contactar:
que tengas suerte y lo que te dicen esta bien ahora ya cada maestrillo tiene su librilo, aver si este año sacas algun pajarillo ya nos contaras, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN