sacarme de duda
sacarme de duda
hola viendo por los foros encontre esta foto de diferencia de machos y hembras pero no lo entiendo pues el macho y la hembra en esta foto tiene la misma plumita amarilla debajo del ala, es asi o la hembra no la tiene y se han equivicado al ponerlaesto es lo que digo
Última edición por juanllo el Mar Mar 08, 2011 9:06 pm, editado 1 vez en total.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: sacarme de duda
hola yo no veo ninguna foto,pero las diferencias que se suelen mirar,almenos las que se i llevo acabo son:
las de mirar el magroño y las de mirar el ala,eso de la pluma amarilla que dices nose que es.saludos,pon la foto haver.
las de mirar el magroño y las de mirar el ala,eso de la pluma amarilla que dices nose que es.saludos,pon la foto haver.
-
Alex93
la pluma amarilla que tienen en el ala la tienen todos los jilgueros. El lo que se diferencia en las plumas amarillas es en el color amarillo, es decir, si tiene el color amarillo un color intenso,vivo, es un macho y si tiene un color menos intenso, vivo es una hembra. Aunque tambien lo puedes diferencias mejor en otra cosas, como en el hombro, si el color del hombro es completamente negro, es macho y si tiene un color negro pardo es hembra.Y tambien en el bozo. Espero haberte ayudado. Un saludo
-
Moy Vergara
Compañero no has puesto la foto, por lo que comentas no se si te refieres al álula, una plumilla amarilla que solo tienen los machos, pero antes de seguir explallandome sera mejor que cuelgues la foto y la podremos comentar.
-
Moy Vergara
Juanlo he leido y he visto la foto y aunk te han cerrado el otro post te dire k si era lo k decia yo
Es el alula esa plumilla en el macho amarilla en la hembra si la tiene k a veces no la suele tener blanca.
Espero poderte haber ayudado
Es el alula esa plumilla en el macho amarilla en la hembra si la tiene k a veces no la suele tener blanca.
muchas gracias moy eso era lo que yo deciaMoy Vergara escribió:Juanlo he leido y he visto la foto y aunk te han cerrado el otro post te dire k si era lo k decia yo
- kikee
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=9WQd6FQaLrY
lo de la pluma amarilla esa la tiene que tener por la parte de dentro y si la tiene es macho seguro la hembra nunca la tiene
mira te pongo este video lo esplica muy bien, espero te sirva de algo, un saludo
lo de la pluma amarilla esa la tiene que tener por la parte de dentro y si la tiene es macho seguro la hembra nunca la tiene
mira te pongo este video lo esplica muy bien, espero te sirva de algo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN