cambio de domicilio
cambio de domicilio
buenas a todos los foreros como dije hace tiempo que estava liado con las mudanzas despues de tanto papeleo y buscar pisos ha resultado que en barcelona no havia nada y el destino me ha llevado a Vilanova I La Geltru la verdad es que se esta muy bien y que los pìsos son mucho,mejores con terraza,y mas barato poreso ya no me conectava porque me han dado el piso pero no me han dado de alta la luz y estoy liao hasta el lunes o el martes no sabre nada seguro`me han quitado el internet de casa pero en frente de donde vivo hay un locutorio y tengo la playa a 3 minutos de casa andando la verdad que estoy de favula bueno amigos, espero que nos veamos mas amenudo por el foro saludos a todos :D
Re: cambio de domicilio
enorabuena por tu nueva casa ya que es de tu agrado, que te sea leve con to el royo de la mudanza y de mas,enga samuel pronto estas de vuelta por el foro,saludos
-
galan1980
....ya veras que en dos dias te pones al corriente de todo y no te habras dado cuenta de tu ausencia y todos los lios del traslado...
..un saludo y a disfrutarlo...
..un saludo y a disfrutarlo...
me alegro que estes bien asentado de nuevo y con la playita al lado ahi pa lucir el porche con las nenas
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
mealegro compañero

enhorabuena
- rabadillas
- canaricarganera
Me alegro de que el cambio te haya resultado para bien.
UN SALUDO.
UN SALUDO.