Cria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Cria
Claro que no es verdad, en jaulas de metro y de 60 cm, ahi pueden criar perfectamente.
Pero tambien es verdad que hay que tener en cuenta ciertos aspectos como pueden ser, si son capturados o criados en cautividad, si son capturados hay que tenerlos (sobre todo a la hembra) bien habituada y adaptada a la jaula, prepararlos bien para el momento de la cria y una pizca de suerte tambien.
Los criados en cautividad ya no pondrían tantas pegas para la cria
Saludos
Pero tambien es verdad que hay que tener en cuenta ciertos aspectos como pueden ser, si son capturados o criados en cautividad, si son capturados hay que tenerlos (sobre todo a la hembra) bien habituada y adaptada a la jaula, prepararlos bien para el momento de la cria y una pizca de suerte tambien.
Los criados en cautividad ya no pondrían tantas pegas para la cria
Saludos
Lo mejor es un voladero, de ahi se pasaria a una jaula de 1,20 o 1 metro y si no hay mas remedio 60cm pero tendrian que estar muy habituados a la cautividad; si no puedes en voladero intentalo en jaula de metro que es posible perfectamente.
Suerte
PD: cuanto mas espacio mejor, pero si no se tiene hay que intentar proporcionar lo que podamos, dentro de las posibilidades de cada uno.
Suerte
PD: cuanto mas espacio mejor, pero si no se tiene hay que intentar proporcionar lo que podamos, dentro de las posibilidades de cada uno.
- canaricarganera
No es verdad.
Yo crio en jaulas de 60cm. y de 1 mts. Y me va bien.
UN SALUDO.
Yo crio en jaulas de 60cm. y de 1 mts. Y me va bien.
UN SALUDO.
- paye pajarero
Seguros escribió:Pero cuantas parejas de jilgueros puedo tener en una voladera de 3 metros de diametro i 2 de altura?
Yo meteria 1 macho y 3 hembras, cuanto mas machos peor , mas peleas. un saludo.
pd. es mi opinion .

- kikee
- Contactar:
yo e criados jilgueros en jaulas de 60 cm. un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN