macho o hembra?
- DAVID jilguero
Re: macho o hembra?
me parece macho. aver que dicen los demas
A mi tambien me lo parece, a ver los expertos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
yo tambien opino lo mismo,macho.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
- DAVID jilguero
hola me lo dieron ase dos dias y lo unico q hace es piar y rrriiii,como las canarias asi en bajito,me dijeron q era macho y q lo habia escuchado cantar poco algunas pitadas cuando pasaban jilgueros,pero nose asi alguien da mas opiniones,ah es de roja mosaico.
-
Moy Vergara
a ver si lo han escuchado cantar, cantar es macho, eso si como se nota que le han dado pasta roja porque las alas estan anaranjadas, parece que el madroño le pasa un poco, pero para ser con roja mosaico me parece poca careta, es mi opinion, me da a mi en la nariz que es hembrita, pero para que no tengas dudas espera un poco y escuchalo; si canta macho, si solo hace piaditas y poco mas hembra.
PD: cuanto tiempo tiene ese mixto?
Suerte
PD: cuanto tiempo tiene ese mixto?
Suerte
- DAVID jilguero
hola moy pues me dijo del año pasado,yo nada mas le escuchado pitar alguna vez y piar lo unico.
- Jordi.Jilguero
Pues con el tiempo que tiene el mixto ya tendria que estar cantando alguna nota mas, yo diria que es hembra hija de canaria cobre por eso tiene el color tan subido.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Yo no tengo ni idea si es macho o hembra pero me gustaria que dijerais como lo intentais diferenciar? porque no todos los mixtos tienen madroño para saber si es macho o hembra...en fin ya me contareis.
un saludo
un saludo
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
- DAVID jilguero
hola tomas ,yo no soy muy experto pero por lo q leo y fotos y demas,por el madroño si le pasa pero no tiene q ser asi en todos porque este mio por ejenplo,tanbien por el color del obispillo y en la garganta si tiene como una perilla o asi,y cantando claro,jeje,nose ami me parece complicado tanbien diferenciarlos,otra cosa lo del obispillo de la espalda para diferenciarlos el mixto este mio tiene como color naranja.
- camaronvlc
moi i ke passa con eso
de la pasta roja¿?¿?
saludos...
de la pasta roja¿?¿?
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
parece macho pero claro si esta pigmentado pues el color es mas fuerte y puede crear dudas osea que......
la pasta roja esque el pajaro cuando la come las plumas cojen color rojo tambien hay pigmentante que las plumas cojen mas el color, se suele utulizar para los pajaros de dolor por ejemplo los canarios de factor rojo por eso dice moi eso si le das pigmentante a un jilguero se le ponen las alas de color anaranjado, un saludo
la pasta roja esque el pajaro cuando la come las plumas cojen color rojo tambien hay pigmentante que las plumas cojen mas el color, se suele utulizar para los pajaros de dolor por ejemplo los canarios de factor rojo por eso dice moi eso si le das pigmentante a un jilguero se le ponen las alas de color anaranjado, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo creo que es hembra
para mi és hebra. Ya ha pintado y no tiene ni el pecho colorado ni el madroño estirado hacia atras. Otra cosa, siendo macho tendria que como minimo enredar el cante, no pirrear.
Un saludo
Un saludo