compañeros una preguntita

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
petiso

compañeros una preguntita

#1 Mensaje por petiso »

hola compañeros tengo una gilguera en una jaula de 60 cm sola toda para ella. y en la misma habitacion tengo dos machos cada uno en su jaula de concurso.la hembra esta nerbiosa y no para de saltar barrote ha barrote y del barrote al techo no baila pero no para de cantar eso porque es. el pico lo tiene casi blanco un poco negro.
gracias
CANARIO

Re: compañeros una preguntita

#2 Mensaje por CANARIO »

estara entrando en celo pruebala con alguno de los machos
suerte
Imagen
petiso

#3 Mensaje por petiso »

hola canario tengo uno nuevo de este año con el pico todo blanco osea que esta fuerte lo junto con la hembra. ho lo pongo con otro que tengo del año pasado pero no tiene el pico blanco tiene un poco negro. que arias tu
Daniel_san

#4 Mensaje por Daniel_san »

Hola compañero, yo le echaria en jilguero viejo, lo del pico, para mi experiencia, no lo es todo para que la pise, el año pasado uno de los jilgueros que me piso una jilguera estaba empezando la muda, y tuvo los huevos fecundados, y tampoco tenia el pico blanco. Eso es mas factible para sacar mixtos, ya que necesitan tener mucho mas celo para pisar a una hembra de otra especie.

Saludos.
Imagen
petiso

#5 Mensaje por petiso »

hola Daniel_san que ago le pongo la rejilla para que se vean o los junto con el viejo lo pondre te are caso
juanky

#6 Mensaje por juanky »

Observa si se llama con alguno de los dos machos.
Lo que puedes hacer también,ya que los machos están es sus jaulitas,es mostrárselos y quizás así te den pistas sobre cual es la pareja a elegir.
Suerte!
Responder