JILGUERO CANARIA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
JILGUERO CANARIA
deje un mensaje hace tiempo y el jilguero sigue gruñendo a la canaria los tengo con rejila dandole ad3e , y el colorin canta muy bien normal como siempre pero veo que aveces le gruñe cuando esta comiendo y se acerca o en ocasiones asi la canaria en cambio la veo mucho mas dispuesta cantandole y nose la veo mas receptiva que os parece?
Re: JILGUERO CANARIA
hola tonialiaga por lo que entiendo eso sera que el macho aun no estara en celo. dale mas tiempo
-
muchas gracias a los que contestais , y que pesados los otros no soy un profesional del foro , y le doy a nuevo tema sin mas , asi no ayudais en nada.
No hace falta ser un profesional del foro,si no que te podrias leer un poco el funcionamiento del foro......
saludos.......
saludos.......
Encima os llama pesaos, jejejeje. Ya sabeis, sois unos pesaos, joer.
Creo que tendrias que leer antes de postear. Ayudar todo el mundo ayuda en lo que puede, pero con esa actitud no iras muy lejos. No te ofendas. Un saludo.ToniAliaga escribió:muchas gracias a los que contestais , y que pesados los otros no soy un profesional del foro , y le doy a nuevo tema sin mas , asi no ayudais en nada.

Te confundiste al poner el post aki como dice algun compañero.
tony, no pasa nada por ser nuevo, pero debeis acostumbraros a postear en los apartados correspondientes por una cuestion de orden y coherencia.
muevo el post
saludos!
muevo el post
saludos!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
si pero hay formas y formas de responder y no cuesta nada responder mi duda y poner oye que mira tienes que ponerlo en otro sitio y ya esta , no decir que haceesto aqui ? o cosas asi
perdon, pero yo creo que hablar del celo entra en cria, pero bueno
- DAVID jilguero
yo creo tanbien q el post puede ir en cria,mixtos nose tanpoco se sale de las reglas,pero claro si te fijas en otros apartados veras mas temas como el tuyo y si los lees puede q sea como tu caso y lo pones alli,saludos
Amigos, DAVID jilguero, juantamur, carvami.Ahora esta bien por que lo ha movido el moderador Delir hombre!! lo que no se es donde se puso primeramente.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o