Página 1 de 1

Jaula de cria

Publicado: Jue Mar 03, 2011 7:17 pm
por bravo
Hola amigos queria haceros una pregunta, como veis que crien dos parejas en esta jaula?, mi duda es,cuando eclosionen los huevos como separaria al macho?. La jaula es de 60. un saludo.[IMG=http://img850.imageshack.us/img850/9526/03032011312.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Re: Jaula de cria

Publicado: Jue Mar 03, 2011 8:43 pm
por Zanguni
Hola compañero:
A mi manera de verlo, creo que una jaula de 60 para meter dos parejas es pequeña, estaria bien para criar 1 pareja de canarios, o de jilgueroxcanaria y para una pareja de jilgueros, tambien la veo escasa, minimo sera 1 metro.
Esa es mi opinion personal, a evr e dicen los mas entendidos.
Suerte con a cria.
Saludos.

Re: Jaula de cria

Publicado: Jue Mar 03, 2011 9:02 pm
por pacoroman
Hombre con nidos exteriores y para canarios o como mucho para sacar mixtos...... vas bastante justillo, pero es viable. El problema es que para separar al macho como comentas, tendrías que sacarlo por la puerta y dejarlo en otra jaula.
Yo lo crie un año con esas dimensiones y no se dio mal, pero lo ideal como mínimo, sería esa jaula sola para una pareja de canarios o canariaxjilguero, pero habrá que apañarse con lo que sea no?
Suerte y saludos

Re: Jaula de cria

Publicado: Jue Mar 03, 2011 11:12 pm
por CANARIO
esa jaula es para una pareja solamente

Re: Jaula de cria

Publicado: Vie Mar 04, 2011 1:10 am
por juanky
Opino lo mismo que los compañeros!
Esa jaula es ideal para una pareja.Es probable que pudieras criar con una canaria a cada lado y poniendo un macho a una y después pasarlo a la otra pero "no es lo suyo".Elige una pareja y...a criar sin problemas!

Re: Jaula de cria

Publicado: Vie Mar 04, 2011 4:44 pm
por vicentetorre
si yo opino igual lo suyo es para una pareja sola.

Re: Jaula de cria

Publicado: Dom Mar 13, 2011 9:39 pm
por kikee
yo creo que es una vaebaridad meter dos parejas en esa jaula, una pareja es lo suyo, un saludo y suerte en la cria