Hola amigos queria haceros una pregunta, como veis que crien dos parejas en esta jaula?, mi duda es,cuando eclosionen los huevos como separaria al macho?. La jaula es de 60. un saludo.[IMG=http://img850.imageshack.us/img850/9526/03032011312.th.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Jaula de cria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Jaula de cria
Hola compañero:
A mi manera de verlo, creo que una jaula de 60 para meter dos parejas es pequeña, estaria bien para criar 1 pareja de canarios, o de jilgueroxcanaria y para una pareja de jilgueros, tambien la veo escasa, minimo sera 1 metro.
Esa es mi opinion personal, a evr e dicen los mas entendidos.
Suerte con a cria.
Saludos.
A mi manera de verlo, creo que una jaula de 60 para meter dos parejas es pequeña, estaria bien para criar 1 pareja de canarios, o de jilgueroxcanaria y para una pareja de jilgueros, tambien la veo escasa, minimo sera 1 metro.
Esa es mi opinion personal, a evr e dicen los mas entendidos.
Suerte con a cria.
Saludos.

Hombre con nidos exteriores y para canarios o como mucho para sacar mixtos...... vas bastante justillo, pero es viable. El problema es que para separar al macho como comentas, tendrías que sacarlo por la puerta y dejarlo en otra jaula.
Yo lo crie un año con esas dimensiones y no se dio mal, pero lo ideal como mínimo, sería esa jaula sola para una pareja de canarios o canariaxjilguero, pero habrá que apañarse con lo que sea no?
Suerte y saludos
Yo lo crie un año con esas dimensiones y no se dio mal, pero lo ideal como mínimo, sería esa jaula sola para una pareja de canarios o canariaxjilguero, pero habrá que apañarse con lo que sea no?
Suerte y saludos
Opino lo mismo que los compañeros!
Esa jaula es ideal para una pareja.Es probable que pudieras criar con una canaria a cada lado y poniendo un macho a una y después pasarlo a la otra pero "no es lo suyo".Elige una pareja y...a criar sin problemas!
Esa jaula es ideal para una pareja.Es probable que pudieras criar con una canaria a cada lado y poniendo un macho a una y después pasarlo a la otra pero "no es lo suyo".Elige una pareja y...a criar sin problemas!
- vicentetorre
- Contactar:
si yo opino igual lo suyo es para una pareja sola.
- kikee
- Contactar:
yo creo que es una vaebaridad meter dos parejas en esa jaula, una pareja es lo suyo, un saludo y suerte en la cria

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN