Hola a todos, la verdad es que tengo 4 parejas intentando criar y me a pasado una cosa muy rara en una de ellas.
Los tengo con el opaco y de vez en cuando les dejo la rejilla, nada mas sacar el opaco la hembra le "baila" al macho, el macho parece no importarle porque no le hace ni caso y le abre el pico, pero lo curioso es que cuando los ajunto, la hembra le regaña al macho. El macho tiene el pico blanquito y la hembra lo tiene un poco menos. Eso es normal que le "baile" la hembra al macho ?
Perdon por el tocho. Y muchas gracias a todos.
cria jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: cria jilgueros
Si es normal, se está preparando, pero todavía le falta. Aparte del "baile", tambien le canta un poco la hembra al macho.
No tengas prisa, es muy buen síntoma.
Suerte y saludos
No tengas prisa, es muy buen síntoma.
Suerte y saludos
-
Muchas gracias por contestar.
Es normal que el macho ni cante al ver la a hembra, teniendo el pico mas blanco que la hembra ?
Es que las otras parejas parecen funcionar bien, pero esta me tienen en duda.
Es normal que el macho ni cante al ver la a hembra, teniendo el pico mas blanco que la hembra ?
Es que las otras parejas parecen funcionar bien, pero esta me tienen en duda.
Cuando se vean de seguido (todo el día), verás como el macho se comportará como tiene que ser, con sus carretillas y algún cante que otro..
Cada animal es un mundo, sólo nos falta entenderles.
Suerte y saludos
Cada animal es un mundo, sólo nos falta entenderles.
Suerte y saludos
- kikee
- Contactar:
eso es muy buena señal yo te recomendaria que no los molestes, que tengas paciencia y lo demas es cosa de ellos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN