me podeis aconsejar sobre el mejor producto para encelar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
me podeis aconsejar sobre el mejor producto para encelar
hola amigos tengo criando un hembra de cerdun novel y un macho sobreaño les stoi dando unas vitaminas de la farmacia para q se pongasn fuertes.
lo q no se que producto darles para encerarlos me han dicho ue son mejores los productos de la farmacia para personasd q los de la pajareria. bueno alguien me puede aconsejar algo para encelarlos ?
lo q no se que producto darles para encerarlos me han dicho ue son mejores los productos de la farmacia para personasd q los de la pajareria. bueno alguien me puede aconsejar algo para encelarlos ?
- Pedrito1967
Re: me podeis aconsejar sobre el mejor producto para encelar
Lo que yo les doy a mis jilgueros y canarios para encelarlos es mucha "ortiga natural", de esa que crece ahora en nuestros campos (que esté bien limpia y seca), no la cojas del borde de una carretera o camino ya que podría tener pesticidas.También puedes comparar ortiga líquida en herbolarios aunque a mi no me gusta y después "diente de león", para complementarlo con bastantes horas de sol, pero no dejes a tus pájaros solos en el sol, vigilalos de cerca ya que corren grave peligro de ataques de rapaces.Prueba con esto y verás como se les sube pronto el celo.Ya nos contarás que tal te ha ido.Un saludo desde Mallorca.
-
no hace falta productos de pajarerias o farmacias ?
Tambien soy de la misma opinión que el amigo Pedrito. Cuantos menos potingues farmacéuticos mejor, que los del campo crian de maravilla y no toman gotas. Y dependiendo de la zona donde vivas, puede ser pronto aún para el celo, dales un poco de tiempo más. Un saludo
Sobra con una buena alimentación, limpieza y luego lo de siempre, ortiga, diente de leon, alsine y darle tiempo al tiempo, que todo llega.
uhhhhh yo no encuentro alsine por ningun sitio y lo he buscado por todos los sitios dicen que es buenisimo
unai aqui en la rioja si hay sobre todo en huertas, de hecho suele estar junto a la ortiga o cerca de ella, en la mayoria de los sitios que cojo ortiga al lado alsine, pero siempre en huertas que sean nitrogenadas la tierra y que halla humedad.