para el administrador
para el administrador
Sabiendo que ya se acerca esa epoca del año, en la que casi a diario aparecen mensajes de gente que "rescata" crias de fringilidos de los peligros mas insospechados, se me ocurre sugerir que se incluya una norma en el foro, prohibiendo dar instrucciones para la cria a palillo, ademas de borrar todos los mensajes ya publicados con las referidas instrucciones.De ese modo evitariamos que este foro sirviera de apoyo ilustrativo a robanidos . Por descontado, si algun forero considera alguna de esas consultas honesta y de confianza, podria responderla por privado, pero ya no quedaria esa informacion publicada y al alcance de cualquier furtivo.
Salud.
Salud.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Re: para el administrador
buena idea. al final se te ha ocurido algo bueno
Buenas noches muy buena idea pero aparte de esa idea tuya lo que se deveria de hacer tambien no contestar cuando alguien pregunte sobre el tema.
Un saludo y buen año de cria.
Un saludo y buen año de cria.
CN-A88E-FECC

muy bien me parece correcto

Yo estoy totalmente de acuerdo, propónselo a el admin por privado aver que opina de incluir ese apéndice en las normas.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Pues propuesto esta.DeLir3 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo, propónselo a el admin por privado aver que opina de incluir ese apéndice en las normas.
He estado revisando y actualizando un poco las normas, y he incluido lo de divulgar informaciones sobre como criar a palillo pájaros de nido etc
ya le he dejado el nuevo texto al administrador para que lo revise aver si lo acepta.
saludos
ya le he dejado el nuevo texto al administrador para que lo revise aver si lo acepta.
saludos

hola
estoy totalmente de acuerdo aunque no se si sera democratico o no,pero me da igual.....y como dice yeti para que no pagen justos por pecadores,siempre esta el privado....saludos
estoy totalmente de acuerdo aunque no se si sera democratico o no,pero me da igual.....y como dice yeti para que no pagen justos por pecadores,siempre esta el privado....saludos
- cnpzipizape
OK.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Moy Vergara
Me parece estupendo. y como dices alguien k crie en cautividad (pero de verdad) o mixtos y kiera saber como se crian a palillo, k mande un privado a alguien y si ese alguien considera k las intenciones son buenas k se lo diga o k no, digo
Buena Yeti.
Buena Yeti.
- rabadillas
si te digo la verdad me da igual que se prohiban estos mensajes o no y lo de delir actualizando las normas es perder el tiempo (con todo el respeto del mundo socio) ya que esta gente entra directamente a plantear su duda incluso en la presentación y no creas que va a perder el tiempo en leerse las normas del foro. yo ya he dicho en mensajes parecidos que no voy a contestarle a nadie que plantee estas cuestiones, y seguramente me equivocaré en alguno que lo diga de verdad, pero por uno que yo me equivoque, no habré respondido a 50 que vayan con el engaño. de todas formas, lo veo bien propuesto

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
La temporada pasada observé algunos post muy dudosos, en los cuales se pedia ayuda para criar a jilgueritos nacidos en jaula, pero abandonados por su madre o simplemente por el gusto de criarlos a mano, asi que estoy de acuerdo con tu idea.
Basta con rastrear un poco post antiguos de ciertas personas para darse cuenta de donde han salido ciertos polluelos.
Lo ideal cuando aparezcan post de este tipo tambien seria que acompañasen de una fotos viendo la familia al completo.
Saludos
Basta con rastrear un poco post antiguos de ciertas personas para darse cuenta de donde han salido ciertos polluelos.
Lo ideal cuando aparezcan post de este tipo tambien seria que acompañasen de una fotos viendo la familia al completo.
Saludos
Todos los post sobre como criar "pájaros a palillo" que tengan un origen dudoso serán bloqueados apelando a las normas.
saludos
saludos

Pues no era esa la sugerencia, pero si es lo mas que se puede hacer habra que conformarse.Cualquiera cuyo post haya sido bloqueado por sospechoso, puede buscar en mensajes ya publicados, alguno de los que explican la cria a palillo, informarse y ..."ahi os quedais pringaos".
En fin Delir , es lo que hay, gracias por el empeño.
Saludos.
En fin Delir , es lo que hay, gracias por el empeño.
Saludos.
YETI, como comprenderás no tengo tanto tiempo como para ponerme a revisar post por post para saber cual es sospechoso o no, te animo a que si encuentras algunos que sean demasiado "descarados", me lo hagas saber y se borrarán.