marihuana a los jilgueros¿?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Cerrado
Mensaje
Autor
jaaimee_95

marihuana a los jilgueros¿?

#1 Mensaje por jaaimee_95 »

Hola, primero de todo para que no haya confusiones i mal entendidos quiero dar a entender que estoy en contra de darles esto a los pajaros pero tengo amigos que les dan i dicen que les sirve para el celo eso es cierto? QUE EFECTO HACE LA MARIHUANA SOBRE EL JILGUERO¿?
jony

Re: marihuana a los jilgueros¿?

#2 Mensaje por jony »

eso se lo escuche yo a unos notas en un concurso pero no se si es cierto o estaban de coña, yo desde luego no voy a probar
Imagen
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

hay que estar zumbao pa darle eso alos pajaros de verdad que es bruta carnalidad
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
CANARIO

#4 Mensaje por CANARIO »

tomala tu y segun veas el efecto asi aces
un saludo
Imagen
YETI

#5 Mensaje por YETI »

Creo que habria que concretar, una cosa sería darles hojas, semillas o cogollos sin madurar , que no creo que fuese perjudicial en absoluto, y otra muy distinta darles cogollos madurados y secados, con todos sus principios activos potenciados.Tambien la semilla de adormidera o amapola es narcotica y en pequeñas cantidades beneficiosa para nuestros pajaros.
Salud.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
dada

#6 Mensaje por dada »

tengo fe, en ke es normal ke no haras caso de esos comentarios ni lo lleves a la practica.....pero es ke con estos comentarios uno se pone malo.... ke si alchool para subirlos, ahora ke si la marihuana.....mañana saldrá otra cosa......y no lo digo (por ti jaime) pero seré el primero en ke dejaré d contestar a este tipo de preguntas por ke no merece gastar tinta de mi PC ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) sobre comentarios de este tipo x ke me indigno..... lo dixo jaime saludos....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pedro jilguero

#7 Mensaje por Pedro jilguero »

Si ellos en libertad no se la comen ni la buscan, no se lo des :black_eye:
bolidyco

#8 Mensaje por bolidyco »

pero bueno compañeros ( ES QUE SE NOS ESTA LLENDO LA PINZA O QUE) cada dia que entro em el foro FLIPÒ mas, que es eso de alcohol , mariguana o rayos encendidos para nuestro pajaros, alpiste de buena calidad algunas semillas y mucha limpieza ¿ donde queremos llegar? este tipo de comentarios no deberian ni de publicarse, enh fin , un saludo a todos desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
noni

#9 Mensaje por noni »

Lo que me faltaba por oir ya.
Estos post se deverian de cerrar isofacto.
Un saludo y buen año de cria.
CN-A88E-FECC
Imagen
runnervigo

#10 Mensaje por runnervigo »

Mejor coca en la pasta de cria y se pondrán como el Nacho Vidal :helado:
Imagen
Moy Vergara

#11 Mensaje por Moy Vergara »

Bufff lo k hay k leer ultimamente.

Mira una cosa seria dar cañamon, semilla del cañamo, para subir un poco a los verdones(por poner un ejemplo) pero otra cosa muy diferente es dar maria, dejaos de experimentos raros, despues normal k la gente nos ponga a parir y nos kieran kitar de cazar, concursar y demas cosas porque leyendo yo estas cosas sin saber nada del tema diria k menudos tarados.

Que va ser lo proximo.............. k en vez la "pasa" los pajaros hacen la ruta del bakalo o k.

Esta bien preguntar dudas y demas pero hay cosas k son de logica y se caen por su propio peso.
De veras compis dejemonos de chorradas que lo unico k hacen es mas mal k bien.
Estamos todos los dias diciendo lo de la ortiga, diente de leon, alsine, vitamina E, solear y demas cosas, de veras k me canso de leer cosas k me exacerban y me hace ponerme de mala leche (con perdon).

No busquemos los tres pies al gato por favor. Dejemonos de chorradas y de cosas absurdas ES POR NUESTRO POPIO BIEN.
Moy Vergara

#12 Mensaje por Moy Vergara »

ahhh Jaime no lo digo por ti pero esk ya van unos cuantos como dice dada. Me supongo k no pones el post a mala fe ni dada x el estilo y k comentas algo que te han comentado y tu lo pones para a ver k opinamos, k por otra parte esta bien, pero piensa , kieres drogar a tus pajaros? y tu respuesta me inmagino k sera : por supuesto que no. Cuando te digan ese tipo de cosas planteatelo y piensa.

Bueno Jaime saludos y no te me lo tomes a mal.
rabadillas

#13 Mensaje por rabadillas »

yo creo que si pillas algo de marihuana, lo que deberías hacer es fumártela tú y al pájaro le pones un cogollito de brócoli, verás qué contestos os ponéis los dos. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Cerrado