el ajo

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuro

el ajo

#1 Mensaje por manuro »

Hola, he leido las propiedades beneficiosas que tiene el ajo para los pajaros y una de ellas es que evita enfermedades pues he seguido los consejos de un forero y he comprado ajo en polvo que así me evito picarlo y la pregunta es como suministrarselo vosotros ¿se lo dais cada semana ó quince dias? y qué cantidad y cómo lo haceis haber si podeis echarme una mano, un saludo.
dada

Re: el ajo

#2 Mensaje por dada »

le añades a la pasta 1 cuxarada pekeña de ajo rallado y un poko de orègano(èste se lo desmenuzas un poko en la mano) y se lo puedes dar todos los dias.....yo lo hago con pasta TH Indios ke no engorda... y me va bien... saludos.... les biene bien como preventivo de los coccidios...etc...... :book:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bolidyco

#3 Mensaje por bolidyco »

yo es que no se lo pico, yo hecho en una botella de agua unos cuantos ajos y los dejo macerar unos dias luego cuelo el agua que es la que les pongo en los bederos durante 5 dias seguidos, esto lo hago 1 vez al mes, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
scream-4

#4 Mensaje por scream-4 »

esto lo que haces amigo bolidyco sellama infucion de ajo. es un medoto muy eficas para purificar los pajaros.. si os echais un ojeada al libro de estornino verais que habla de ello. va muy bien para prevenir coccidios.
manuro

#5 Mensaje por manuro »

Hola, la pasta de la que habla dada no se a que se refirere perdon por mi ignorancía pero qué pasta le dais al pájaro y cada cuanto se le da esa pasta, ¿para qué se le da? yo es que lo tengo con alpiste y dos veces a la semana semillas variadas de la salud, cardo, etc.. en un semillero y fruta y lechuga un saludo.
dada

#6 Mensaje por dada »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
manuro

#7 Mensaje por manuro »

gracias dada, intentaré de hacerme con un bote haber si por donde vivo hay.
Responder