wenas...este es el 1º año ke voy a kriar...aunke llevo toda la vida kon pajaros...
el tema es....el nido kuando se pone??es wena fexa aora... o mas adelante mejor??
y kuando lo ponga le voy a kamuflar un poko kon unas plantas artificiales..
no kreo ke piken los pajaros ahi y se fastidien no??
un saludo
dudas de novel
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: dudas de novel
yo lo haré asi......pondré el pelote primero en marzo....y haber si lo coge o juega con el de un lado a otro......y si esta bien encelada sobre todo....si ves ke lo coje.... pues le pones el nido....si le da x picar las plantas, ella vera ke no es comestible....y no insistira....(creo yo) por si te haces una idea.........asi haré..........saludos.....
suerte....
hola dadadada escribió:yo lo haré asi......pondré el pelote primero en marzo....y haber si lo coge o juega con el de un lado a otro......y si esta bien encelada sobre todo....si ves ke lo coje.... pues le pones el nido....si le da x picar las plantas, ella vera ke no es comestible....y no insistira....(creo yo) por si te haces una idea.........asi haré..........saludos.....suerte....
yo lo miraria de otro modo,los desacadenadores del celo,son muchos y variados.....los mas importantes,son las horas de luz solar recibidas al dia,y la cantidad y variedad de alimento a encontrar......pero el jugar con el pelote,y pasearlo de arriba abajo,junto a otros factores,es tambien un desecadenador del celo.....es decir que ese juego ritual es una buena tecnica,para ayudar a nuestros pajaros a que se muevan sus hormonas.....saludos
jejejje no me avis aklarao muxo la pregunta...
el nido kuando se lo pongo a mediaos de marzo o asi??
y el pelote ese ke es??
un saludo
el nido kuando se lo pongo a mediaos de marzo o asi??
y el pelote ese ke es??
un saludo
hola
mira,buscar respuestas de este tipo,es un poco enredoso,pues estoy convencido de que cada usuario,del foro tiene una tecnica diferente.....asi que yo no te dare la mejor tecnica,pero si te explicare la mia......yo mantengo las parejas juntas todo el año,sin ningun tipo de separador....a primeros de marzo les pongo los nidos y el material....y ellos hacen el nido cuando les apetece....saludos
mira,buscar respuestas de este tipo,es un poco enredoso,pues estoy convencido de que cada usuario,del foro tiene una tecnica diferente.....asi que yo no te dare la mejor tecnica,pero si te explicare la mia......yo mantengo las parejas juntas todo el año,sin ningun tipo de separador....a primeros de marzo les pongo los nidos y el material....y ellos hacen el nido cuando les apetece....saludos