Página 1 de 3

mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 4:38 pm
por xterminio
tengo una jilguera que el otro año incubo 4 huevos hasta que salieron todos del cascaron pero no llego nunca a cebarlos y se murieron todos fue una desgracias este año la voy a echar de nuevo pero voy a sacar sus pollos a palillo y necesito consejo de como hacerlo .

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 4:45 pm
por SAMUEL
para eso criarlos a palillo el experto es CANARIO o LUMIGUEL haber si se pasan por el post y te lo aclaran Saludos

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 6:07 pm
por CANARIO
hola k la jilguera no les de de comer es algo muy comun,
dices de criarlos a palillo pero as de tener en cuenta una cosa,
recien nacidos es muy dificil sacarlos adelante,
yo te aconsejaria k se los pusieras a una canaria asta k tengan al menos 8 dias,
al igual k los perros cabras terneros es muy inportante k la madre o la canaria les de
decomer unos dias para k tomen un likido k segrega la madre y k en mamiferos se llama calostros de la leche.
espero averte ayudado
un saludo

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 6:24 pm
por xterminio
tengo canarias pero en ese tiempo tienen pollos ¿podria criar una canaria 8 pollos?

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 6:28 pm
por Alex93
lo que podrias hacer es tener una canaria sola, y que ponga huevos ella y entonces le pones unos de plastico hasta que tus jilgueros pongan huevos. Entonces se los cambias y cuando nazcan y la canaria le dé varios dias, pues o se los sacas y los crias tu a mano o se los dejas

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 6:29 pm
por xterminio
¿y con los que pone ella que hago?o lo que puedo hacer es ponerle un huevo de jilguero en cada nido

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 6:33 pm
por Alex93
si la canaria esta sola, quiere decir que los huevos no estan pisados y por tanto no valen.

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 6:34 pm
por xterminio
a claro solo con la hembra sin macho .Pero la idea de poner un huevo en cada nido es buena

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 6:36 pm
por Alex93
tambien

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 6:37 pm
por xterminio
pues es lo que are a¿pero podria criar una canaria 7 ,8 ,9 pajaros?

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 6:38 pm
por Alex93
eso es una burrada. yo mejor haria lo que te he dicho primero, una canaria sola

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 7:22 pm
por paye pajarero
xterminio escribió:a claro solo con la hembra sin macho .Pero la idea de poner un huevo en cada nido es buena
Hola, la idea es buena , siempre y cuando te coincidan las puestas de los jilgueros con las de los canarios, lo cual me parece dificil y criar a palillo no te lo aconsejo sobretodo cuando son recien nacidos yo lo hice un año y no lo vuelvo hacer ni de coña, ya que al ser tan chicos es super dificil sacarlos a delante, yo como te dicen los compañeros tendria una canaria preparada expresamente para que los crie, un saludo y suerte.

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 7:43 pm
por xterminio
¿y como se sacan los pollos a palillo de 7 dias?

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 9:11 pm
por Alex93
xterminio escribió:¿y como se sacan los pollos a palillo de 7 dias?
ESCRITO POR PAYE PAJARERO: me parece dificil y criar a palillo no te lo aconsejo sobretodo cuando son recien nacidos yo lo hice un año y no lo vuelvo hacer ni de coña, ya que al ser tan chicos es super dificil sacarlos a delante,

paye te ha dicho que cuando son recien nacidos son mas dificil,pero cuando ya tienen 1 semana, yo cre que ya no es tan dificil. Yo he criado desde pequeños, no jilgueros, pero si mixto de gafarron y si que lo conseguí sacar adelante.

Re: mala madre

Publicado: Jue Feb 24, 2011 9:40 pm
por xterminio
es pues dime como se sacan adelante cuando tienen 1 semana