mala madre

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
xterminio

mala madre

#1 Mensaje por xterminio »

tengo una jilguera que el otro año incubo 4 huevos hasta que salieron todos del cascaron pero no llego nunca a cebarlos y se murieron todos fue una desgracias este año la voy a echar de nuevo pero voy a sacar sus pollos a palillo y necesito consejo de como hacerlo .
SAMUEL

Re: mala madre

#2 Mensaje por SAMUEL »

para eso criarlos a palillo el experto es CANARIO o LUMIGUEL haber si se pasan por el post y te lo aclaran Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
CANARIO

#3 Mensaje por CANARIO »

hola k la jilguera no les de de comer es algo muy comun,
dices de criarlos a palillo pero as de tener en cuenta una cosa,
recien nacidos es muy dificil sacarlos adelante,
yo te aconsejaria k se los pusieras a una canaria asta k tengan al menos 8 dias,
al igual k los perros cabras terneros es muy inportante k la madre o la canaria les de
decomer unos dias para k tomen un likido k segrega la madre y k en mamiferos se llama calostros de la leche.
espero averte ayudado
un saludo
Imagen
xterminio

#4 Mensaje por xterminio »

tengo canarias pero en ese tiempo tienen pollos ¿podria criar una canaria 8 pollos?
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

lo que podrias hacer es tener una canaria sola, y que ponga huevos ella y entonces le pones unos de plastico hasta que tus jilgueros pongan huevos. Entonces se los cambias y cuando nazcan y la canaria le dé varios dias, pues o se los sacas y los crias tu a mano o se los dejas
xterminio

#6 Mensaje por xterminio »

¿y con los que pone ella que hago?o lo que puedo hacer es ponerle un huevo de jilguero en cada nido
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

si la canaria esta sola, quiere decir que los huevos no estan pisados y por tanto no valen.
xterminio

#8 Mensaje por xterminio »

a claro solo con la hembra sin macho .Pero la idea de poner un huevo en cada nido es buena
Alex93

#9 Mensaje por Alex93 »

tambien
xterminio

#10 Mensaje por xterminio »

pues es lo que are a¿pero podria criar una canaria 7 ,8 ,9 pajaros?
Alex93

#11 Mensaje por Alex93 »

eso es una burrada. yo mejor haria lo que te he dicho primero, una canaria sola
paye pajarero

#12 Mensaje por paye pajarero »

xterminio escribió:a claro solo con la hembra sin macho .Pero la idea de poner un huevo en cada nido es buena
Hola, la idea es buena , siempre y cuando te coincidan las puestas de los jilgueros con las de los canarios, lo cual me parece dificil y criar a palillo no te lo aconsejo sobretodo cuando son recien nacidos yo lo hice un año y no lo vuelvo hacer ni de coña, ya que al ser tan chicos es super dificil sacarlos a delante, yo como te dicen los compañeros tendria una canaria preparada expresamente para que los crie, un saludo y suerte.
Imagen
Imagen
xterminio

#13 Mensaje por xterminio »

¿y como se sacan los pollos a palillo de 7 dias?
Alex93

#14 Mensaje por Alex93 »

xterminio escribió:¿y como se sacan los pollos a palillo de 7 dias?
ESCRITO POR PAYE PAJARERO: me parece dificil y criar a palillo no te lo aconsejo sobretodo cuando son recien nacidos yo lo hice un año y no lo vuelvo hacer ni de coña, ya que al ser tan chicos es super dificil sacarlos a delante,

paye te ha dicho que cuando son recien nacidos son mas dificil,pero cuando ya tienen 1 semana, yo cre que ya no es tan dificil. Yo he criado desde pequeños, no jilgueros, pero si mixto de gafarron y si que lo conseguí sacar adelante.
xterminio

#15 Mensaje por xterminio »

es pues dime como se sacan adelante cuando tienen 1 semana
Responder