Novella primera pegada
Novella primera pegada
Hola buenas tengo una novella que rompió a pegar la semana pasada por primera vez y le costo bastante después de remenear un buen rato, pero tengo otra que quiere pero le cuesta aun mas y eso que lleva el pico blanco y va fuerte , hay alguna manera de que rompa a pegar mas rápido? Saludos
Re: Novella primera pegada
a poca poco rompera ten encuenta que los novellas son jovenes y salen muy pocas a pegar hay que tener paciencia tu ves poniendolos fuertes y la proxima vez que lo prueves ponlo con un jilguero que no pegue haber si el arranca y si no arranca ponle uno que pegue haber si seenrabia y pega saludos
- Pajarero46
Hola yo la acostumbraría a pegar en la sociedad con los cartones por que encasa pegan casi todas, si la haces pegar en la sociedad dos o tres veces yo la guardaría para el año que viene, puede que sea un pájaro bueno.un saludo
compañero si existiera alguna formula para hacer que un pajaro pegue mas rapido seria la ostia.....pero por desgracia no la hay. que la novella te pegue a estas alturas es algo bueno, que le cueste es normal si el animal no esta en su punto adecuado de celo, como es normal en las alturas de año que estamos, de momento que el pajaro pegue ya es algo importante ,despues para que un pajaro sea valido ha de pegar en la mesa con pajaros valientes, ser rapido y si encima reprende tendras un fenomeno.
un saludo.
un saludo.