hola pos tengo una pareja (macho y hembra) de la especie de tortuga rusa en venta son las de la foto.
Uploaded with ImageShack.us
esta tortuga no necesita ni bombillas de calor ni nada solo un poco de sol y sus verduras y agua y listas.a quien le interese ponerse en contacto con migo suelo estar por el chat vastante.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Pensandolo más tranquilamente , te voy a hacer caso "charro". no voy a decir nada más, dejo esto en manos del los moderadores que para eso estan y hasta ahora no han dicho nada. Lo que digan bien dicho estará y seguro que estará muy razonado.
También comento al foro , si callan , en un tiempo prudencial me salgo del foro ya que consideraré que este no es mi foro.
Chao , David de Almería- the end
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
Tiene razón David, no es el lugar adecuado para vender tortugas.
Pero tampoco podemos prohibirle al hombre que las quiera vender aquí pues está en su pleno derecho. Lo normal son articulos de silvestrismo o pájaros, pero en este caso son dos bellas tortugas.
En las normas del foro no pone nada de "prohibido vender tortugas".....
Asi lo que más razonable en este caso es.....practica el vive y deja vivir.
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
..desde mi punto de vista, este es un foro de pajaros pero tambien hay un apartado para hablar de lo que se quiera....quizas nuestro amigo camuflado se puede haber equivocado de donde poner el tema pero no creo que se le tengan que decir asin las cosas....
..cada uno es libre de pensar lo que quiera y si quieres seguir o no en el foro David ya es cosa tuya, pero no creo que el argumento de hacerlo sea ese...creo que hay mas buenas cosas en el que malos royos que queremos buscarnos nosotros mismos...tanto uno como otro sois unos buenos foreros y no creo que tengamos que llegar al punto de faltarnos y llegar a estas tonterias...asin que daros la mano y que no se tenga que repetir esta situacion......(..ja,ja,ja....tomemos las cosas mejor que es lo que nos llebamos al fin y al cabo....).....sin ningun mal royo para ninguno....!!!!!
jejejeje yo no tengo ningun problema yo soi amigo de todos los que quieran ser mi amigo,ylo del cites pos el que las quiera comprar ya me lo pidira si quiere,i es mas los moderadores ya podeis borrar este post si quereris, que no ay ningun problema,para que gente como david no se sienta mal y se quieran ir del foro por una simple tonteria.amas ya no las vendo se lo dije a la mujer que las vendia, i dijo que se las quedava ella.entonces BORRAR EL POST.saludos compañeros,los que os considereis mis compañeros,saludos
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.